El resultado es justo porque no hemos merecido más: ';Cuco'; Ziganda

José Ángel "Cuco" Ziganda, entrenador del Club Atlético Osasuna, señaló hoy, al término del encuentro de Octavos de la Copa del Rey que disputó su equipo frente al Atlético de Madrid, que "el...
 José Ángel "Cuco" Ziganda, entrenador del Club Atlético Osasuna, señaló hoy, al término del encuentro de Octavos de la Copa del Rey que disputó su equipo frente al Atlético de Madrid, que "el resultado es justo" porque su equipo no ha "merecido más".

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • "Creo que el partido no ha sido bueno"

José Ángel "Cuco" Ziganda, entrenador del Club Atlético Osasuna, señaló hoy, al término del encuentro de Octavos de la Copa del Rey que disputó su equipo frente al Atlético de Madrid, que "el resultado es justo" porque su equipo no ha "merecido más".

"Creo que el partido no ha sido bueno. El resultado es justo porque no hemos merecido más. No hemos jugado bien y no hemos estado bien. Ha sido un partido frío, desangelado y no nos hemos encontrado a nosotros mismos. Creo que ha sido nuestro peor partido en mucho tiempo", afirmó.

El técnico osasunista se mostró muy crítico con el juego desarrollado por su equipo esta noche, del que destacó la falta de llegada. "No hemos tenido llegada y nos ha faltado disfrutarlo más", indicó.

"Teníamos balón pero no teníamos llegada. Desde el minuto uno se ha visto que no estábamos en el partido. No sé si será el campo o la noche, pero comparando con el partido de Anoeta o con el de Villarreal, el equipo no ha tenido nada que ver", añadió.

Sin embargo, Ziganda aseguró que no está preocupado por la resolución de la eliminatoria porque esperaba que se decidiera en Pamplona. "Sabíamos que la eliminatoria se iba a dilucidar en nuestro campo. Hoy era el día de ganar porque el Atlético de Madrid tiene más problemas en casa. El resultado es bueno", afirmó.

Además, el entrenador pamplonés valoró el juego del rival: "El Atlético tiene jugadores de mucha calidad, ha aparecido Torres y nos ha empatado. Nos ha dado mucho campo y nos quería pillar a la contra. Sabíamos que tienen mucho peligro a la contra y no hemos querido arriesgar".

Por último, Ziganda reiteró su conformidad con el empate rubricado hoy en el Vicente Calderón, aunque reconoció que la eliminatoria "va a ser difícil". "Va a ser difícil porque el Atlético está muy bien fuera de casa. Espero que estemos en la línea del próximo mes", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×