El resultado es bueno; es un 1-1 que pudo ser peor: ';Vasco'; Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy, tras el empate de su equipo ante Osasuna en partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey (1-1), que el...
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy, tras el empate de su equipo ante Osasuna en partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey (1-1), que el resultado había sido "bueno" tal y como se dio el encuentro y re

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • "La eliminatoria sigue abierta"

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy, tras el empate de su equipo ante Osasuna en partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey (1-1), que el resultado había sido "bueno" tal y como se dio el encuentro y reconoció que es un 1-1 que "pudo ser peor".

"Fue un partido que controlamos. Lamentablemente recibimos el gol y nos descompuso un poco. Y luego la expulsión también fue un punto de inflexión, ya que el equipo tuvo que jugar más con el corazón que otra cosa. Es un 1-1 que pudo ser peor. La eliminatoria sigue abierta y vamos a intentar allí hacer mejor partido", afirmó.

Para él, el resultado "es bueno". "Con 0-1 ellos estaban muy organizados atrás. El 0-0 del primer tiempo era justo y nos vino esa jugada que nos descolocó. Con 10 y 0-1, el panorama pintaba mal, pero el equipo sacó la casta e igualó el marcador. No hay nada para nadie. Estamos como empezamos", explicó.

Aguirre recalcó que sí hay "motivos para estar esperanzados" en superar la eliminatoria. "Con el Levante perdimos 0-1, así que imagínate con un 1-1 ahora", recordó el técnico sobre la anterior ronda, en la que remontó ese marcador en el Ciudad de Valencia.

El técnico también destacó el trabajo de Osasuna, su ex equipo: "Les he visto muy bien, con muchísimo gusto, muy maduros, muy serios y muy profesionales. Mucho gusto por ellos, por todo ese trabajo que hace este equipo, desde los jugadores a la Directiva".

"No nos llegaron mucho. Hay una ocasión clara y poco más. No tuvimos la fortuna de mantener la portería a cero, pero me voy contento con el resultado, tal y como se presentó el partido", añadió el entrenador, que dijo sobre el gol navarro: "Es una acción un poco fortuita, tiran a puerta y le sale para allá".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×