Boca Juniors quiere evitar que Claudio Morel vaya al Atlas

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Atlas hace todo lo posible por tenerlo

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El club argentino Boca Juniors intentará retener al defensa paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien recibió una millonaria oferta del Atlas mexicano, informó hoy el diario Clarín.

El cuadro mexicano ofreció un millón 800 mil dólares por el jugador más un contrato por tres años, pero el club argentino pretende retener a toda costa a Morel Rodríguez quien, por su parte, lo único que desea es emigrar a México.

La fuente recordó que el defensa paraguayo fue titular indiscutido con el técnico Ricardo La Volpe, condición que ahora cambiaría con Miguel Angel Russo, por lo que Morel Rodríguez se reunió con el entrenador para ver su futuro en Boca Juniors.

"Morel le preguntó a Miguelito (Russo) si lo iba a considerar en el primer equipo y el entrenador le respondió que no le podía garantizar la titularidad ni a él ni a nadie. Además, le pidió que se quedara", apuntó el periódico.

Añadió que "entonces, el paraguayo, que quiere continuidad, le pidió a su representante, Gustavo Vernet, que acelerara su salida" de Boca Juniors y su contrato con el Atlas.

El directivo del cuadro argentino José Beraldi dijo a Clarín que "nosotros no queremos desprendernos del jugador (Morel Rodríguez). No necesitamos dinero y el técnico (Russo) lo quiere".

El Vicepresidente del Atlas, Gustavo Montoya, aseveró que "nosotros queremos arrebatar (sic) al jugador y estamos haciendo todo lo posible".

Este miércoles de reunirán Vernet y Beraldi para decidir el futuro del jugador, donde "el apoderado intentará convencer al dirigente de la necesidad económica y futbolística de Morel".

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×