Internan otra vez de urgencia a Nílton Santos, ídolo del Botafogo

Nílton Santos, considerado en Brasil una "Enciclopedia del futbol" por lo mucho que jugó en las filas de la Selección Verdeamarelha y el Botafogo, ha sido internado otra vez de urgencia en un...
 Nílton Santos, considerado en Brasil una "Enciclopedia del futbol" por lo mucho que jugó en las filas de la Selección Verdeamarelha y el Botafogo, ha sido internado otra vez de urgencia en un hospital del estado de Río de Janeiro informó hoy su esposa, Cé

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Sufrió un alta de tensión

Nílton Santos, considerado en Brasil una "Enciclopedia del futbol" por lo mucho que jugó en las filas de la Selección Verdeamarelha y el Botafogo, ha sido internado otra vez de urgencia en un hospital del estado de Río de Janeiro informó hoy su esposa, Célia.

Titular de las selecciones que conquistaron los títulos mundiales de 1958 y 1962, el ex lateral zurdo sufrió un alta de tensión, que ha sido controlada por los médicos y, aparentemente, no reviste gravedad para su salud.

Nílton Santos, de 81 años, fue hospitalizado en Octubre pasado, debido a problemas cardíacos.

El "eterno ídolo del Botafogo" destacó entre 1948 y 1964. Su ascendencia sobre el club que lanzó a Garrincha, Zagallo y Jairzinho, entre otros astros, lo han convertido desde entonces en un asesor permanente de los directivos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×