Diego Armando Maradona fue invitado al partido de despedida del colombiano...

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona será el invitado central del partido de despedida del jugador colombiano Mauricio "Chicho" Serna, el 27 de Enero, en
 El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona será el invitado central del partido de despedida del jugador colombiano Mauricio "Chicho" Serna, el 27 de Enero, en

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Carlos "El Pibe" Valderrama también participará

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona será el invitado central del partido de despedida del jugador colombiano Mauricio "Chicho" Serna, el 27 de Enero, enMedellín.

El diario La Patria informó, que a Maradona se unirán otras figuras del balompié, como Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Angel y Carlos "El Pibe" Valderrama.

Según el informe, el plato fuerte será un partido entre los amigos del "Chicho" Serna y un rival por confirmarse, que podría ser la selección colombiana de mayores o el Atlético Nacional.

Como sorpresa, está previsto que los himnos que se entonen en los actos previos al encuentro, a realizarse en el estadio Atanasio Girardot, sean cantados por el colombiano Juanes

Para el duelo de despedida del futbol, Serna espera contar también con los jugadores Jorge Bermúdez, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez y Rene Higuita, antiguos compañeros en la Selección.

En la lista, se menciona como técnicos invitados al partido de despedida, el colombiano Francisco Maturana y el argentino y ex entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, informó el periódico colombiano.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×