El padre de Materazzi recibirá la mayor indemnización de la historia del...

Giuseppe Materazzi, padre del jugador italiano que protagonizó con Zidane la jugada más polémica del Mundial de Alemania, podría ser indemnizado con un millón y medio de dólares por parte del...
 Giuseppe Materazzi, padre del jugador italiano que protagonizó con Zidane la jugada más polémica del Mundial de Alemania, podría ser indemnizado con un millón y medio de dólares por parte del Tianjin Teda, equipo de la Superliga china, por despido improce

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Materazzi fue despedido en 2003 sin haber finalizado su contrato como DT

Giuseppe Materazzi, padre del jugador italiano que protagonizó con Zidane la jugada más polémica del Mundial de Alemania, podría ser indemnizado con un millón y medio de dólares por parte del Tianjin Teda, equipo de la Superliga china, por despido improcedente.

Según el diario "South China Morning Post", nunca en la historia del futbol chino equipo alguno ha tenido que afrontar un pago como el que le acaba de imponer el Tribunal de Arbitraje Deportivo al Tianjin Teda.

Materazzi fue despedido en 2003 sin haber finalizado el contrato por tres Temporadas que le ligaba como técnico al conjunto chino, equipo que finalizó la última Temporada en la sexta posición.

El Tianjin Teda tiene la posibilidad de recurrir la sentencia pero si no lo hace o si el recurso le resulta desfavorable pagará la mayor indemnización de la historia del país asiático.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×