El goleador argentino Luis Escalada se vincula a la LDUQ

El goleador del campeonato pasado en Ecuador, el argentino Luis Miguel Escalada, será presentado hoy como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para el Torneo local y la Copa...
 El goleador del campeonato pasado en Ecuador, el argentino Luis Miguel Escalada, será presentado hoy como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para el Torneo local y la Copa Libertadores de América, señaló Patricio Torres, Gerente del c

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • Ha sido contratado por pedido del DT Edgardo Bauza

El goleador del campeonato pasado en Ecuador, el argentino Luis Miguel Escalada, será presentado hoy como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para el Torneo local y la Copa Libertadores de América, señaló Patricio Torres, Gerente del club local.

"Estamos solucionando un inconveniente que se le presentó a Escalada en el aeropuerto “Mariscal Sucre”, de Quito, y apenas pueda salir de aquí nos trasladaremos hasta la sede del club donde daremos una rueda de prensa", precisó Torres.

Escalada debió permanecer desde anoche en el aeropuerto de la capital ecuatoriana al haberse caducado su visado de turista con el que llegó el año pasado a Ecuador para reforzar al Emelec guayaquileño.

Una fuente del cuadro universitario aseveró a los periodistas que Escalada obtendrá un permiso de 30 días de parte de la Cancillería local para que renueve la visa de turista u obtenga la visa de trabajo.

El goleador argentino, de 22 años, con 29 tantos en el Torneo pasado con la camiseta de Emelec, ha sido contratado por pedido del entrenador de Liga de Quito, el también argentino Edgardo Bauza.

ESCALADA SOLUCIONA PROBLEMA DE VISA Y YA ES JUGADOR DE LDUQ

Luis Miguel Escalada solucionó el problema de visado que lo obligó anoche a dormir en el aeropuerto "Mariscal Sucre", de la capital ecuatoriana, y hoy ya fue presentado como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

Escalada, que ha firmado por cinco años con el cuadro universitario, se convirtió el año pasado en una de las sensaciones del campeonato ecuatoriano, junto a su compatriota Marco Mondaini, por lo que varios clubes intentaron contratarlo, pero Liga de Quito es desde hoy su nuevo club.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×