Saprissa venderá cerveza, caramelos y galletas

El deportivo Saprissa, Campeón de Costa Rica, anunció que este año aumentará la gama de productos asociados a su marca con el lanzamiento de la "Monster Beer", una cerveza oficial, así como...
El deportivo Saprissa, Campeón de Costa Rica, anunció que este año aumentará la gama de productos asociados a su marca con el lanzamiento de la "Monster Beer", una cerveza oficial, así como caramelos, chocolates, galletas y una línea de productos para la
 El deportivo Saprissa, Campeón de Costa Rica, anunció que este año aumentará la gama de productos asociados a su marca con el lanzamiento de la "Monster Beer", una cerveza oficial, así como caramelos, chocolates, galletas y una línea de productos para la

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • La marca Saprissa genera el 15 por ciento de sus ingresos

El deportivo Saprissa, Campeón de Costa Rica, anunció que este año aumentará la gama de productos asociados a su marca con el lanzamiento de la "Monster Beer", una cerveza oficial, así como caramelos, chocolates, galletas y una línea de productos para la limpieza de vehículos.

El club informó a la prensa local que a partir de Junio estará en el mercado su cerveza, la cual será fabricada en Alemania y se ofrecerá al público en versiones regular y liviana.

El envase de la "Monster Beer" será morado, el color del club, y de un volumen de 500 mililitros, detallaron los representantes del Saprissa, propiedad del magnate mexicano Jorge Vergara, quien también es dueño del equipo Chivas de Guadalajara.

En los últimos años, el Saprissa ha revolucionado el mercado deportivo costarricense, lanzando una gran cantidad de productos asociados al club que van desde las tradicionales camisetas, gorras y maletines, hasta bienes más llamativos como relojes, cuadernos, refrescos de cola y helados, hasta ataúdes y motocicletas.

Además, cuenta con cinco tiendas donde los aficionados pueden conseguir desde un abrigo o un llavero hasta servilletas, sombreros y piñatas para las fiestas infantiles de sus hijos.

En Diciembre, el club empezó a vender vinos y sidras, y para el primer trimestre de este año espera sacar al mercado una bebida de ron con cola y otra de vodka con refresco de toronja.

Algunos sectores de la sociedad costarricense han criticado al equipo por comercializar todo tipo de productos, sin estar necesariamente asociado al mundo deportivo, pero el público les ha dado buena aceptación, pues según las cifras del club, la marca Saprissa genera el 15 por ciento de sus ingresos.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×