La Roma se alejó del Inter de Milán al empatar 1-1 con el Messina

Con un penal de último minuto de Alessandro Parisi, Messina logró hoy empatar 1-1 ante el AS Roma, que se alejó así a nueve unidades del líder indiscutible, Inter de Milán, en duelo disputado en...
Con un penal de último minuto de Alessandro Parisi, Messina logró hoy empatar 1-1 ante el AS Roma, que se alejó así a nueve unidades del líder indiscutible, Inter de Milán, en duelo disputado en el Stadio Celeste y válido por la fecha 19 del futbol italia
 Con un penal de último minuto de Alessandro Parisi, Messina logró hoy empatar 1-1 ante el AS Roma, que se alejó así a nueve unidades del líder indiscutible, Inter de Milán, en duelo disputado en el Stadio Celeste y válido por la fecha 19 del futbol italia

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2006

  • El Inter venció 3-1 al Torino

Con un penal de último minuto de Alessandro Parisi, Messina logró hoy empatar 1-1 ante el AS Roma, que se alejó así a nueve unidades del líder indiscutible, Inter de Milán, en duelo disputado en el Stadio Celeste y válido por la fecha 19 del futbol italiano.

El brasileño Alessandro Mancini había puesto en ventaja al conjunto de la capital con una anotación conseguida al minuto 39, pero Alessandro Parisi cobró con éxito una pena máxima al 90 que equilibró las acciones.

Aunque los capitalinos dejaron escapar la oportunidad de acercarse al Inter de Milán en la cima de la clasificación general, el valioso punto cosechado como visitantes les permitió llegar a 42 puntos y conservar el subliderato del balompié trasalpino.

Para Messina el empate resultó muy favorecedor para alejarse un poco de la zona del descenso, al ubicarse en la plaza número 17 con apenas una cosecha de 16 unidades.

Mientras que en la cancha del Renzo Barbera, el Palermo derrotó 2-0 como local al Udinese con goles de Andrea Caracciolo (32) y Cristian Zaccardo (75) para mantenerse en el tercer puesto de la tabla general con 38 puntos, mientras que los visitantes se quedaron a media tabla con 23 unidades.

Por otra parte el Milán se impuso 3-1 frente al Reggina en la cancha del estadio Giuseppe Meazza con goles de Andrea Pirlo (6), del holandés Clarence Seedorf (35) y de Alberto Gilardino (78). La solitaria anotación de los visitantes fue obra de Rolando Bianchi (66).

De esta manera el conjunto lombardo se ubicó en la novena plaza con 23 unidades, mientras que el Reggina no puede salir de la peligrosa zona del descenso al ocupar la décimoctava posición con 12 puntos.

El Inter de Milán venció 3-1 al Torino, en duelo disputado en la cancha del estadio Olímpico Grande con goles del brasileño Adriano Leite Ribeiro (24), del sueco Zatlan Ibrahimovic (60) y de Marco Materazzi, en el cobro de un penal minuto 85. Por Torino descontó Stefano Fiore (58)

Con este resultado los líderes indiscutibles de la competencia arribaron a 51 unidades, mientras que el conjunto turinés se estancó en la undécima posición con apenas 22 puntos. Resultados de la fecha 19 de la Serie A de Italia: Sábado:Empoli 2-0 ParmaTorino 1-3 Inter de Milán

Domingo:Milán 3-1 RegginaAtalanta 5-1 LivornoCagliari 1-0 AscoliChievo Verona 2-1 Catania CalcioMessina 1-1 AS RomaPalermo 2-0 UdineseSampdoria 0-0 FiorentinaLazio 1-1 Siena

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×