José Cardozo desea volver a jugar en el equipo que dirige

El delantero internacional paraguayo José Cardozo podría volver a jugar en el Olimpia de Asunción, equipo que entrena desde Noviembre pasado, tras las negociaciones que mantiene con ese equipo...
 El delantero internacional paraguayo José Cardozo podría volver a jugar en el Olimpia de Asunción, equipo que entrena desde Noviembre pasado, tras las negociaciones que mantiene con ese equipo guaraní.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • Analiza la propuesta del Olimpia de inscribirle en el próximo Torneo Apertura

El delantero internacional paraguayo José Cardozo podría volver a jugar en el Olimpia de Asunción, equipo que entrena desde Noviembre pasado, tras las negociaciones que mantiene con ese equipo guaraní.

El máximo goleador de la Selección Guaraní, de 35 años, analiza con la propuesta del Olimpia de inscribirle en el próximo Torneo Apertura, tras haber asumido la dirección del equipo el 7 de Noviembre pasado.

De concretarse la incorporación, el "Pepe" volverá a compartir el campo de juego con su ex compañero en la Selección, el defensa Carlos "Colorado" Gamarra, quien fue presentado el sábado último como uno de los refuerzos estrellas del decano del futbol guaraní.

Además, con el ingreso de Cardozo, quien disputó los Mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002, y fue excluido por lesión de la lista de convocados en Alemania 2006 la semana antes de comenzar la competición, el Olimpia intenta reforzar después de una pobre campaña en la Temporada pasada.

El primer intento de fichaje del veterano delantero quedó truncado en Julio del 2006 porque se había cerrado el periodo de fichajes, tras lo cual fue el "Pepe" fue contratado para dirigir al "decano".

Cardozo transcurrió gran parte de su carrera, que comenzó en el modesto River Plate de la Segunda División de Paraguay en 1987, en el futbol mexicano, aunque antes había defendido al Universidad Católica de Chile (1993-1994), y al suizo Saint Gallen (1990-1993).

El delantero jugó desde 1994 a el 2004 en el Toluca de México, y reforzó a Cruz Azul y Pachuca en la Copa Libertadores, y en 2005 fue contratado por el San Lorenzo argentino hasta que fue convocado para el pasado Mundial.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×