Pierde Stuttgart 2-1 juego amistoso ante Dynamo de Kiev

Con una tercera derrota consecutiva a cuestas, el equipo alemán Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, se despidió de su gira por Dubai, tras caer hoy 2-1 ante el Dynamo de Kiev...
 Con una tercera derrota consecutiva a cuestas, el equipo alemán Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, se despidió de su gira por Dubai, tras caer hoy 2-1 ante el Dynamo de Kiev ucraniano.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • Pardo y Osorio iniciaron el partido

Con una tercera derrota consecutiva a cuestas, el equipo alemán Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, se despidió de su gira por Dubai, tras caer hoy 2-1 ante el Dynamo de Kiev ucraniano.

El nigeriano Ayila Yussuf, al minuto 51, y el uzbeko Maksim Shatskikh, al 88, consiguieron las anotaciones para el Dynamo, mientras que el danés Jon Dahl Tomasson puso el empate momentáneo para el cuadro germano, al 78.

Pardo y Osorio, titulares en el equipo que dirige Armin Veh, comenzaron el encuentro, aunque el ex jugador de Cruz Azul sólo jugó los primeros 45 minutos y Pardo salió de cambio al 78.

Tras un primer tiempo aburrido y con pocas llegadas, el estratega germano realizó ocho cambios para el complemento, situación que aprovechó el Dynamo para adelantarse en el marcador tras un certero remate de cabeza de Yussuf.

Stuttgart reaccionó y comenzó a presionar al conjunto ucraniano, hasta que Tomasson consiguió la igualada, pero a dos minutos del final, Shatskikh puso las cifras definitivas para propinar al equipo alemán su tercer descalabro en fila.

Así, Stuttgart, que realizó una especie de pretemporada en Dubai para alistar la segunda parte del torneo 2006-07 de la Bundesliga, volverá a casa con tres derrotas a cuestas: 1-0 ante Irán, 2-1 frente a Emiratos Arabes y el revés con Dynamo.

Después de 10 días en Dubai, uno de los siete emiratos arabes, será este miércoles cuando Stuttgart regrese a casa para continuar con la preparación de su choque ante Nuremberg, a disputarse el 27 de enero y con el que continuarán su participación en el torneo local.[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×