Sevilla 3(3)-1(1) Rayo Vallecano... Kanouté evitó que el Rayo fuera el...

El Internacional malí Kanouté -auténtico revulsivo del Sevilla en el segundo tiempo con un gol y su participación activa en otro- evitó que el Rayo fuese otra vez "matagigantes" en un partido muy...
El Internacional malí Kanouté -auténtico revulsivo del Sevilla en el segundo tiempo con un gol y su participación activa en otro- evitó que el Rayo fuese otra vez "matagigantes" en un partido muy equilibrado hasta la salida a la cancha del pichichi de Pri
 El Internacional malí Kanouté -auténtico revulsivo del Sevilla en el segundo tiempo con un gol y su participación activa en otro- evitó que el Rayo fuese otra vez "matagigantes" en un partido muy equilibrado hasta la salida a la cancha del pichichi de Pri

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • En momentos Rayo no demostró la diferencia de las dos categorías existentes entre ambos

El Internacional malí Kanouté -auténtico revulsivo del Sevilla en el segundo tiempo con un gol y su participación activa en otro- evitó que el Rayo fuese otra vez "matagigantes" en un partido muy equilibrado hasta la salida a la cancha del pichichi de Primera División esencial para el 3-1 definitivo.

El Sevilla pasó a la siguiente ronda tras un partido en el que en muchos momentos el Rayo Vallecano no demostró la diferencia de las dos categorías existentes entre ambos equipos.

El equipo dirigido por Pepe Melu salió desde el primer momento en busca de la sorpresa, presionó con muchos efectivos y con las líneas muy adelantadas, llevó la incertidumbres por las bandas especialmente por medio de Collantes, aunque sin excesivos peligros ante Cobeño.

El Sevilla hasta que marcó el 1-0 en una larga jugada de ataque que culminó el canterano Alfaro, no fue superior al equipo rayista e incluso le costó llegar hasta el dominio de Alberto.

Sin embargo, un error defensivo del Sevilla en el centro del campo lo aprovechó Mauri, quien desde el borde del área por bajo superó a Cobeña.

Hasta el final del primer tiempo el Sevilla, pese a su empeño, pareció acusar nervios ante un rival que mantuvo el tipo y que en ningún momento se encerró pese a sus limitaciones técnicas.

Pudo sentenciar Mauri (m.52) en contragolpe del Rayo, pero pecó de ambicioso y falló su remate al no ceder a Collantes, solo a dos metros de la portería de Cobeña.

Juande Ramos echó mano de sus mejores jugadores para dar la vuelta a la eliminatoria y tan sólo con la aportación de Kanouté lo logró, ya que el jugador malí en el minuto 71 puso el 2-1.

El Sevilla sentenció en jugada de Kanouté -revulsivo de su equipo- que culminó Alfaro con un balonazo por alto (3-1) y que desbarató las ilusiones de un Rayo que tuteó en muchos momentos al conjunto sevillista.

3. Sevilla: Cobeño, Dniel Alves, Aior Ocio, Dragutinovic, David (Duda, m.65), Marescas (Renato, m.65), Martí, Puerta, Alfaro, Adriano (Kanouté, m.46), Kerzhakov.

1. Rayo Vallecano: Alberto, Coke (Diego Torres, m.77), Mainz, Llorens, Cuvuillo (Zazo, m.50), Enguix, (Armentano, m.80), Albiol, Michel, Collantes, Mauri.

Goles: 1-0. M.17: Alfaro. 1-1. M.23: Mauri. 2-1. M.71: Kanouté. 3-1. M.85: Alfaro.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, del Colegio Catalán. Mostró tarjeta amarilla a Cubillo, Collantes, Alves y Mainz.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores ente ellos unos 200 seguidores del Rayo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×