Diario italiano señala que Giovani dos Santos es el clon de Ronaldinho

El diario italiano "La Gazzeta dello Sport", uno de los más prestigiados de Europa y perteneciente al ESM (European sports magazines), ha publicado en su edición de hoy una nota referente a la...
 El diario italiano "La Gazzeta dello Sport", uno de los más prestigiados de Europa y perteneciente al ESM (European sports magazines), ha publicado en su edición de hoy una nota referente a la nueva perla de la cantera culé, el mexicano Giovani dos Santos

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Enero de 2007

  • Destacan que tiene una zurda de oro

El diario italiano "La Gazzeta dello Sport", uno de los más prestigiados de Europa y perteneciente al ESM (European sports magazines), ha publicado en su edición de hoy una nota referente a la nueva perla de la cantera culé, el mexicano Giovani dos Santos.

En ella también se hace alusión a Bojan Krkic y se resalta que a su edad, Gio es el clon de Ronaldinho y Krkic de Messi.

El artículo del periódico transalpino comenta en su artículo que Giovani tiene 17 años, que su padre es brasileño y su madre mexicana, que es Campeón del Mundo Sub- 17 y que pronto debutará en la Selección Mayor, tal y como el seleccionador nacional Hugo Sánchez ha anticipado.

UNA ZURDA DE ORO

La nota destaca que el juvenil atacante azteca posee una zurda de oro y que está capacitado para driblar a tres adversarios en tres metros cuadrados. "El mexicano es un muchacho de gran talento".

También resaltan el que Giovani hizo pretemporada con el Barcelona y que fue convocado al Mundial de Clubes de Diciembre pasado, donde el Barça perdió en la Final ante el Internacional de Brasil.

Reseña que "Giovani parece listo para dar el salto entre los grandes".

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×