Galliani comentó que Milán no negociará con el Real Madrid traspaso de Ronaldo

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán y que ha confesado el interés de su club por fichar al delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, actualmente en el Real Madrid, ha afirmado...
 Adriano Galliani, administrador delegado del Milán y que ha confesado el interés de su club por fichar al delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, actualmente en el Real Madrid, ha afirmado que su club no negocia con el español sobre una cifra de tras

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • No negocia sobre costo de traspaso

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán y que ha confesado el interés de su club por fichar al delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, actualmente en el Real Madrid, ha afirmado que su club no negocia con el español sobre una cifra de traspaso.

"Nosotros no tratamos con el Real, si el jugador logra liberarse bien; de lo contrario, seguirá en Madrid", declaró Galliani, a su salida de la sede de la Liga Profesional Italiana de Futbol, en Milán.

El club milanista parece dejar claro que no está dispuesto a entrar en negociación alguna con el Real Madrid para fichar a Ronaldo y le pasa la presión al jugador.

Galliani horas antes de entrar a la reunión de la "patronal" del Calcio reconoció el interés del Milán por Ronaldo, confirmó haber llegado ya a un acuerdo con el jugador y, asimismo, dejó claro que se le ficharía si llegaba a "costo cero"; con la carta de libertad del Real Madrid, pues no se pensaba pagar cantidad alguna por su traspaso.

"Toda la gran familia del Milán, desde (Silvio) Berlusconi (Presidente y accionista mayoritario del club) al guardián de Milanello (Ciudad Deportiva milanista) dieron el visto bueno para la llegada de Ronaldo", comentó irónicamente a la salida de la Liga Profesional.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×