Stuttgart goleó 8-1 al Grasshoppers en amistoso

Stuttgart cerró su preparación rumbo a la segunda vuelta de la Bundesliga con goliza de 8-1 sobre Grasshopper de Suiza, en el Estadio Robert-Schlienz, en donde los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo...
 Stuttgart cerró su preparación rumbo a la segunda vuelta de la Bundesliga con goliza de 8-1 sobre Grasshopper de Suiza, en el Estadio Robert-Schlienz, en donde los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio cumplieron una buena actuación.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2007

  • Pardo y Osorio tuvieron una destacada actuación

Stuttgart cerró su preparación rumbo a la segunda vuelta de la Bundesliga con goliza de 8-1 sobre Grasshopper de Suiza, en el Estadio Robert-Schlienz, en donde los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio cumplieron una buena actuación.

Los tantos del encuentro fueron marcados por Mario Gomez, en dos ocasiones, al minuto 3 y al 22, el brasileño Cacau al 11, el también brasileño Antonio de Silva al 15, el danés Jon Dahl Tomasson marcó dos tantos al 49 y al 65, mientras que el suizo Marco Streller sumó dos más al 77 y al 90. Por Grasshopper descontó el defensa Arturo Boka con autogol al 66.

Pavel Pardo envió un servicio preciso a Gomez, quien aprovechó y envió el esférico al fondo de la meta del Grasshopper para el 1-0 apenas a los tres minutos de juego. El brasileño Cacau incrementó la ventaja a los 11 y su compatriota Antonio da Silva marcó el 3-0 a los 15. Gomez nuevamente anotó para el cuarto a los 22.

Para la segunda parte, el técnico Armin Veh decidió sustituir a la zona delantera e ingresaron el danés Tomasson y el suizo Streller, quienes se despacharon con dos anotaciones cada uno, para culminar la goleada sobre el débil líder de la Liga Suiza.

Tomasson incrementó la ventaja a los 49 minutos y un cuarto de hora después consiguió la sexta anotación del Stuttgart, quien le dio una satisfacción a los poco más de tres mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Robert-Schlienz.

A los 66, el defensor Arturo Boka descontó por los visitantes al marcar en propia meta, y el delantero suizo Marco Streller aprovechó un error defensivo y sumó el séptimo tanto del cuadro teutón a los 77.

Cerca del final del partido de nueva cuenta Streller, a pase de Tomasson, cerró la cuenta y dejó el marcador 8-1.

Ricardo Osorio, quien se agregó en varias ocasiones al ataque además de cumplir en la zaga, y el mediocampista Pavel Pardo, quien dio un pase para gol y salió de cambio a los 61 minutos, cumplieron con una buena actuación previo a la reanudación del Campeonato alemán la próxima semana, cuando visiten a Nuremberg.

Alineaciones:

8. STUTTGART.- Hildebrand; Osorio, Tasci (Hilbert entró al minuto 46), Delpierre (Boka lo sustituyó a los 46 minutos), Beck, Meira, Pardo (Gentne lo reemplazo al minuto 61), Hitzlsperger, Da Silva (Weis ingresó a los 61 minutos), Cacau (Tomasson entró al minuto 61) y Gomez (Streller ingresó a los 61 minutos).

1. GRASSSHOPPERS.- Coltorti; Sutter, Langkamp (Romero lo reemplazó al minuto 76), Schwegler (Denicol entró a los 46 minutos), Jaggy, Feltscher, Mbala Mbuta (Salatic ingresó al minuto 38), Rinaldo, León (Renggli lo sustituyó a los 46 minutos), Touré y Blumer (Mikari entró al minuto 38).

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×