El Arsenal venció 2-1 al Manchester y frenó su buen paso

El equipo de futbol Arsenal frenó en seco el impresionante paso que llevaba Manchester United al derrotarlo 2-1 en el cierre de la Jornada 24 de la Liga Premier Inglesa, que pese a ello mantiene...
 El equipo de futbol Arsenal frenó en seco el impresionante paso que llevaba Manchester United al derrotarlo 2-1 en el cierre de la Jornada 24 de la Liga Premier Inglesa, que pese a ello mantiene como líder a los Diablos Rojos.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2007

  • El Liverpool venció 2-0 al Chelsea

El equipo de futbol Arsenal frenó en seco el impresionante paso que llevaba Manchester United al derrotarlo 2-1 en el cierre de la Jornada 24 de la Liga Premier Inglesa, que pese a ello mantiene como líder a los Diablos Rojos.

El holandés Robin Van Persie y el delantero francés Thierry Henry, consiguieron los goles del triunfo a los minutos 83 y 94, de manera respectiva, mientras que Wayne Rooney había puesto en ventaja al Manchester al 53.

Con este resultado, los Gunners llegaron a 45 unidades, para ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación general, a un punto de Liverpool, mientras que Manchester sigue de líder con 57 y seis de ventaja sobre Chelsea.

Un buen encuentro ofrecieron ambos equipos, donde los Diablos Rojos se mostraron dominantes desde el inicio, aunque poco a poco nivelaron el juego los de casa y tomaron el control del esférico, aunque el marcador se mantuvo igualado sin tantos.

En la parte complementaria, el Emirates Stadium quedó en silencio cuando Wayne Rooney puso el 1-0 para Manchester, aunque la garra y entrega de los pupilos del francés Arsene Wenger fue determinante para darle la vuelta al marcador.

Van Persie, a siete minutos del final, consiguió el tanto del empate, pero faltaban emociones. Ya en tiempo de compensación, apareció Thierry, que con un sólido remate de cabeza anotó el tanto de la victoria para los Gunners.

Por su parte, con goles del español Mikel Arteta, a los 65 y 90, Everton se impuso 2-0 a Wigan para mantenerse en la pelea por competición europea, ya que llegaron a 35 unidades, mientras que su rival se quedó con 22 en el decimoséptimo sitio.

Con dos goles en los primeros 20 minutos, Liverpool (46) venció al Chelsea (51) 2-0 en Anfield, con goles del atacante holadés Dirk Kuyt a los tres minutos y de Jermaine Pennant a los 17.

Resultados de la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:Liverpool 2-0 ChelseaAston Villa 2-0 WatfordFulham 1-1 TottenhamMiddlesbrough 5-1 BoltonNewcastle United 2-2 West HamPortsmouth 0-1 Charlton AthleticReading 3-1 Sheffield UtdManchester City 0-3 Blackburn

Domingo:Wigan 0-2 EvertonArsenal 2-1 Manchester United

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×