El Milán continúa esperando a fichar a Ronaldo

El Milán ha pedido a Ronaldo que presione al Real Madrid para conseguir su carta de libertad en una jornada donde Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club, ya ha advertido que no le dejará...
El Milán ha pedido a Ronaldo que presione al Real Madrid para conseguir su carta de libertad en una jornada donde Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club, ya ha advertido que no le dejará "salir gratis". Mientras, el agente de Ronaldo, Fabiano Farah
 El Milán ha pedido a Ronaldo que presione al Real Madrid para conseguir su carta de libertad en una jornada donde Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club, ya ha advertido que no le dejará "salir gratis". Mientras, el agente de Ronaldo, Fabiano Farah

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero e 2007

  • Se habla que podría jugar en Arabia Saudita

El Milán ha pedido a Ronaldo que presione al Real Madrid para conseguir su carta de libertad en una jornada donde Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club, ya ha advertido que no le dejará "salir gratis". Mientras, el agente de Ronaldo, Fabiano Farah también mantiene abierta la vía de Arabia Saudita.

Ronaldo Nazario de Lima, a través de su agente, Fabiano Farah, ha pedido al Al-Ittihad 16 millones de euros por jugar una temporada y media en el club árabe donde a partir de Junio también militará Luis Figo.

Según se pudo saber este fin de semana, el representante de Ronaldo, además de abrir negociaciones con el Milán, no ha perdido el tiempo e incluso ambas partes llegaron a plantear una reunión en París hoy lunes con el Presidente del club árabe, Mansour al-Blouwi, que finalmente no se ha producido.

El Al-Ittihad sólo quiere reunirse con Ronaldo en persona si acepta sus condiciones previas. El entorno de Ronaldo ha informado al Al-Ittihad que no puede bajar su tarifa pues salir de Europa le supone perder el ingreso de algunos patrocinadores.

Ronaldo maneja como primera opción la de ir al Milán, pero el club italiano no está dispuesto a pagar ni un euro por el traspaso. Esta mañana, según confirmaron fuentes del club, no se produjo ninguna reunión en el estadio Santiago Bernabéu relacionada con el futuro de Ronaldo.

Por la tarde, Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Madrid, afirmó en los medios de su club que "el Real Madrid no puede dejar salir gratis a Ronaldo".

En Italia, entretanto el Milán se mantiene firme, sin ofrecer cantidad económica alguna y a la espera de que Ronaldo siga forzando para obtener su carta de libertad del Real Madrid.

El Milán desea que sea el propio Ronaldo quien fuerce al máximo su salida y les diga, por medio de sus allegados, a los dirigentes madridistas que sólo desea irse al club milanista y que no acepta otros destinos.

El Milán tendría un acuerdo con Ronaldo por los próximos dieciocho meses con los mismos emolumentos que percibe en el Real Madrid -seis millones de euros netos al año-, además de concederle la totalidad de sus derechos de imagen -ahora tiene el 50 por ciento en el Real Madrid-.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×