Luxemburgo critica calendario FIFA, que le arrebatará al chileno Maldonado

El entrenador del Santos brasileño, Vanderlei Luxemburgo, criticó hoy el calendario de la FIFA, que el próximo 31 de Enero le impedirá contar con el centrocampista chileno Claudio Maldonado en el...
 El entrenador del Santos brasileño, Vanderlei Luxemburgo, criticó hoy el calendario de la FIFA, que el próximo 31 de Enero le impedirá contar con el centrocampista chileno Claudio Maldonado en el debut contra el Blooming boliviano en la Copa Libertadores

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2007

  • Afirmó que los clubes de futbol siempre pagan los platos rotos

El entrenador del Santos brasileño, Vanderlei Luxemburgo, criticó hoy el calendario de la FIFA, que el próximo 31 de Enero le impedirá contar con el centrocampista chileno Claudio Maldonado en el debut contra el Blooming boliviano en la Copa Libertadores de América.

Maldonado ha sido convocado por la Selección de su país para la jornada que la FIFA ha fijado para sus asociados, a finales de Enero.

"No hay error de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL). Es el calendario. La fecha FIFA tiene que ser respetada. La FIFA manda en el futbol mundial", afirmó Luxemburgo.

Maldonado es para Luxemburgo la principal referencia de marca y equilibrio en el Santos.

El ex entrenador de la Selección Brasileña y del Real Madrid afirmó que los clubes de futbol siempre pagan los platos rotos. "Fue así siempre y nunca va a cambiar", puntualizó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×