Beckenbauer apoya a Lennart Johansson para elecciones en la UEFA

El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer mostró su apoyo por el sueco Lennart Johansson en las elecciones a la Presidencia de la UEFA a la que también opta el francés Michel Platini, al que pidió...
 El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer mostró su apoyo por el sueco Lennart Johansson en las elecciones a la Presidencia de la UEFA a la que también opta el francés Michel Platini, al que pidió un poco de paciencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • El "Káiser" pidió paciencia a Platini

El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer mostró su apoyo por el sueco Lennart Johansson en las elecciones a la Presidencia de la UEFA a la que también opta el francés Michel Platini, al que pidió un poco de paciencia.

"A sus 51 años es a menudo impaciente. No puede evitarlo. Y eso que tiene un gran futuro por delante. Que deje a Lennart reinar un mandato más y luego podrá sucederle", afirmó el Kaiser al diario "L';Equipe".

Beckenbauer explicó que la Federación Alemana ha dado su apoyo al Presidente saliente porque éste les ayudó a lograr el Mundial de 2006 y porque "actualmente no existe ninguna razón para cambiar de Presidente".

"Desde que está al frente, la UEFA no ha funcionado tan bien como ahora. Hay que reconocerle este mérito", señaló.

El ex Capitán alemán, que opta a un puesto en el Comité Ejecutivo de la FIFA, reconoció que se hubiera presentado a la Presidencia de la UEFA si Johansson no lo hubiera hecho.

"El duelo con Platini hubiera sido interesante, porque los dos sabemos lo que queremos", comentó.

BECKENBAUER QUIERE A ALGUIEN "TIPO DECO, DIEGO O MESSI" PARA EL BAYERN

Franz Beckenbauer quiere reforzar su equipo con "una cabeza creativa", del "tipo Deco, Diego o Messi".

Así lo afirmó hoy el "Káiser" del futbol alemán, quien admite además la necesidad de encontrar un centrocampista adecuado, tras el paso al Chelsea de quien fue el Capitán, Michael Ballack, y de la retirada de Sebastian Deisler.

Oficialmente, el Bayern Munich ha lanzado una oferta por Franck Ribéry del Olympique de Marsella, a quien Beckenbauer califica de un jugador "interesante", aunque por lo visto aún no se ha clarificado una cifra.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×