Galliani viajará el lunes a Madrid para intentar cerrar fichaje de Ronaldo

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, parece haber dado marcha atrás en su decisión de no negociar con el Real Madrid el traspaso del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y...
Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, parece haber dado marcha atrás en su decisión de no negociar con el Real Madrid el traspaso del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y tiene previsto viajar el próximo lunes a Madrid para in
 Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, parece haber dado marcha atrás en su decisión de no negociar con el Real Madrid el traspaso del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y tiene previsto viajar el próximo lunes a Madrid para in

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • Se reunió con Baldini, Secretario Técnico del Real Madrid

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán, parece haber dado marcha atrás en su decisión de no negociar con el Real Madrid el traspaso del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, y tiene previsto viajar el próximo lunes a Madrid para intentar cerrar la operación.

Ya esta misma mañana Galliani se reunió con Franco Baldini, Secretario Técnico del Real Madrid, con el que también se vio anoche en Milán, lo que ha venido a "calmar" la tensa situación que se vivía entre las partes.

Durante la reunión "secreta" de anoche ya se fueron acercando las posturas y el Milán se mostró dispuesto a pagar una cantidad al Real Madrid en concepto de traspaso por Ronaldo; algo a lo que hasta ahora Galliani se había negado abiertamente.

El acuerdo sobre el dinero a pagar, sin embargo, aún no se ha alcanzado, por lo que Galliani al término de la reunión de esta mañana afirmó que "Ronaldo no llegará hoy".

"He vuelto a hablar con Baldini y la negociación continúa. Ronaldo ha dicho que desea sólo el Milán y ha tenido la autorización del Real Madrid para buscarse otro club, por tanto no existe problema alguno con los dirigentes madridistas. Si las cosas van de una justa forma, el lunes viajaré a Madrid", declaró Galliani.

Según el Administrador Delegado milanista, tras los últimos "desacuerdos" en las declaraciones realizadas por las partes en los últimos días, los tonos de las dos reuniones mantenidas con Baldini "han sido absolutamente conciliadoras".

"No obstante, no hay que pecar de optimistas. Estamos negociando, veremos cómo concluirá la negociación", añadió Galliani.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×