El club Preconte Telde-Teldeportivo defenderá título de la Copa de España

El conjunto anfitrión Preconte Telde-Teldeportivo defenderá su condición de Campeón de la Copa de España de futbol sala, frente al Móstoles de Madrid, entre los próximos días 2 y 4 de febrero, en...
 El conjunto anfitrión Preconte Telde-Teldeportivo defenderá su condición de Campeón de la Copa de España de futbol sala, frente al Móstoles de Madrid, entre los próximos días 2 y 4 de febrero, en Teror (Gran Canaria), según el sorteo celebrado en Las Palm

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • Enfrentará al Móstoles

El conjunto anfitrión Preconte Telde-Teldeportivo defenderá su condición de Campeón de la Copa de España de futbol sala, frente al Móstoles de Madrid, entre los próximos días 2 y 4 de febrero, en Teror (Gran Canaria), según el sorteo celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Precisamente, Móstoles y Preconte Telde protagonizaron la Final de la pasada edición de esa competición.

Ucam Murcia-Diamante Rioja, Femesala Elche-FS Gironella y Futsi Navalcarnero-AD Arturo Eyries completan los enfrentamientos de la jornada inaugural, el día 2 -viernes-, desde las 11.30 horas (4:30 de la mañana, tiempo del Centro de México), en el pabellón de la villa de Teror.

Las dos Semifinales, entre los vencedores de los dos primeros y dos segundos partidos de la primera jornada -el Preconte Telde y el Móstoles es el cuarto-, se desarrollarán el 3, y la Final será el 4.

Al sorteo acudieron el Presidente del Comité Nacional de Futbol Sala, Alberto Vilar, el de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo; así como el alcalde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Juan de Dios Ramos y Gonzalo del Rosario, respectivamente.

Vilar afirmó que, en la citada isla canaria, se verá "el máximo nivel" de este deporte, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Por su parte, Suárez se congratuló de que un evento de ésta índole se realice en Gran Canaria, porque, entre otras cosas, han competido "con otras grandes ciudades candidatas", y matizó que apoyarán al Preconte Telde, "por ser el único representante canario".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×