Ricardo Osorio y Pavel Pardo disfrutaron de la nieve en Alemania

Los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, del Stuttgart de la Bundesliga, se acoplan cada día a la vida en Alemania, muy fría en estos meses, pero disfrutan de situaciones que pocas veces han...
 Los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, del Stuttgart de la Bundesliga, se acoplan cada día a la vida en Alemania, muy fría en estos meses, pero disfrutan de situaciones que pocas veces han vivido.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Los juegos del Stuttgart no serán suspendidos

Los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, del Stuttgart de la Bundesliga, se acoplan cada día a la vida en Alemania, muy fría en estos meses, pero disfrutan de situaciones que pocas veces han vivido.

El club germano destacó que antes de atender el entrenamiento bajo las órdenes del estratega Armin Veh, ambos se mostraron sorprendidos por la nieve que cubría el estado de Baden-Wurtemberg, donde se encuentra la región de Stuttgart.

"Cuando me levanté esta mañana y vi toda la nieve que había caído, lo primero que hice fue salir con los niños a jugar a la calle. El invierno alemán no es algo desconocido para mí, porque ya he jugado en Norteamérica con nieve", dijo Osorio.

Así, el ex jugador de Cruz Azul pasó momentos de diversión con su familia previo al entrenamiento que realizaron en el polideportivo Molly-Schauffele, lugar al que se trasladó la práctica por decisión del estratega.

Por su parte, Pavel Pardo, quien llegó al Stuttgart procedente de las Águilas del América, ya conocía ese ambiente que rodea al invierno europeo, ya que alguna ocasión "pasó Nochevieja en París", aunque  no desaprovechó la oportunidad para jugar con su compañero Antonio da Silva.

El cuadro alemán informó este día que los encuentros ante Nuremberg, en casa, y Bielefeld, como visitantes, a disputarse los próximos 27 y 30 de Enero, de manera respectiva, no serán suspendidos.

"Tanto en Stuttgart como en Nuremberg se han iniciado los trabajos de limpieza para quitar la nieve de los aparcamientos, las carreteras de acceso, los caminos y gradas, con lo que estarán a punto para los citados encuentros", informó el club

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×