Ante el Roda JC, PSV buscará aumentar su racha de juegos sin derrota

El PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam, que marchan a la cabeza de la Temporada 2006-2007 de la liga holandesa de futbol, visitarán a dos escuadras que están a media tabla durante la fecha 22, Roda...
 El PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam, que marchan a la cabeza de la Temporada 2006-2007 de la liga holandesa de futbol, visitarán a dos escuadras que están a media tabla durante la fecha 22, Roda JC Kerkrade y Groningen.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • No han perdido desde la primera jornada

El PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam, que marchan a la cabeza de la Temporada 2006-2007 de la liga holandesa de futbol, visitarán a dos escuadras que están a media tabla durante la fecha 22, Roda JC Kerkrade y Groningen.

A disputarse a partir de mañana con el partido entre Heerenveen, sexto lugar con 22 puntos, y el Heracles Almelo, decimocuarto con 18, en el Abe Lenstra Stadion, en la jornada 22 la atención sigue puesta en ver qué equipo detiene el paso sin descalabro del líder general de la competencia.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman y donde el defensa mexicano Carlos Salcido se ha consolidado en su primera campaña en el balompié holandés, no ha perdido desde la primera jornada y desde entonces acumula ya 20 partidos en fila donde suma mínimo un empate, en total ha ganado 18 e igualado dos.

Con 56 unidades cosechadas, PSV visitará el próximo domingo en el Parkstad Limburg Stadion al Roda JC Kerkrade, escuadra que ocupa la décima posición con 29.

Y el sublíder Ajax, que totaliza 45 puntos, también jugará el mismo día en patio ajeno al acudir al Euroborg para medirse al Groningen, que suma 30 y es octavo de la tabla luego de 21 fechas.

AZ Alkmaar, tercer sitio de la clasificación con 44, intentará recuperar la segunda plaza del torneo al jugar ante su afición el sábado al recibir al Sparta de Rotterdam, decimotercero con 25.

A continuación el rol completo de partidos de la fecha 22 de le Eredivisie, así como la clasificación general luego de 21 jornadas disputadas:

-Viernes 26 de Enero

Heerenveen - SC Heracles Almelo Abe Lenstra Stadion

-Sábado 27

Willem II Tilburg - Vitesse Arnhem Willem II AZ Alkmaar - Sparta Rotterdam Alkmaarder Hout FC Utrecht - Excelsior Nieuwe Galgenwaard NEC Nijmegen - NAC Breda De Goffert

-Domingo 28

FC Groningen - Ajax Amsterdam Euroborg Feyenoord Rotterdam - RKC Waalwijk De Kuip Stadion Roda JC Kerkrade - PSV Eindhoven Parkstad Limburg StadionTwente Enschede - ADO Den Haag Arke Stadion

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×