Ronaldo asiste junto a Berlusconi al Milán-Roma de la Copa de Italia

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que hoy llegó a tierras italianas para pasar el reconocimiento médico previo a hacer efectivo su traspaso del Real Madrid al Milán, asistió al...
El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que hoy llegó a tierras italianas para pasar el reconocimiento médico previo a hacer efectivo su traspaso del Real Madrid al Milán, asistió al partido que el equipo milanista jugó en casa ante el Roma, de id
 El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que hoy llegó a tierras italianas para pasar el reconocimiento médico previo a hacer efectivo su traspaso del Real Madrid al Milán, asistió al partido que el equipo milanista jugó en casa ante el Roma, de id

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Ronaldo conoce sobradamente el Giuseppe Meazza, pues militó en el Inter

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que hoy llegó a tierras italianas para pasar el reconocimiento médico previo a hacer efectivo su traspaso del Real Madrid al Milán, asistió al partido que el equipo milanista jugó en casa ante el Roma, de ida de las Semifinales de la Copa de Italia.

Ronaldo, que esta mañana se entrenó con el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llegó al aeropuerto milanés de Linate con un retraso que le hizo desplazarse directamente al estadio milanés, donde se sentó en la tribuna de honor junto a Silvio Berlusconi, Presidente y accionista mayoritario del Milán.

Berlusconi no tenía inicialmente anunciada su presencia en el partido, pero a última hora de la tarde hizo oficial su llegada; sin duda, para estar junto a un Ronaldo que, salvo complicaciones físicas, será en breve su nueva estrella en el Milán.

Junto a ambos, estaba Adriano Galliani, Administrador Delegado del club milanés.

Un Estadio Giuseppe Meazza que recibió a Ronaldo con una gran ovación por parte de los seguidores milanistas, que le dieron al "Fenómeno" el primer baño de multitud como su nuevo ídolo; lo que contrastó con una climatología adversa, con frío y, a ratos, nevadas.

Ronaldo, desde luego, conoce sobradamente el Giuseppe Meazza, pues militó en el "eterno rival" Inter de Milán en el periodo 1997-02 y, al compartir ambos clubes milaneses la instalación, ahí jugó casi un centenar de partidos.

El brasileño salió del club interista al Real Madrid a cambio de unos 45 millones de euros. Ahora, cuatro años y medio después, llegará al Milán, con 30 años, y en virtud de un traspaso cifrado en unos 6 millones de euros.

Mañana, acudirá a Milanello (Ciudad Deportiva milanista) para ser sometido a la revisión médica exigida por el Milán antes de hacer efectivo el acuerdo con el Real Madrid y que todo hace indicar se firmaría el lunes en la capital de España, donde viajará Galliani.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×