Mauricio Serna aseguró tener todo listo para su juego de despedida

El volante colombiano Mauricio "Chicho" Serna, aseguró hoy que tiene todo listo para el partido de su despedida que se disputará mañana en la noroeste ciudad de Medellín, y al que asistirá el...
 El volante colombiano Mauricio "Chicho" Serna, aseguró hoy que tiene todo listo para el partido de su despedida que se disputará mañana en la noroeste ciudad de Medellín, y al que asistirá el astro argentino Diego Maradona.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Se jugará mañana y estará presente Maradona

El volante colombiano Mauricio "Chicho" Serna, aseguró hoy que tiene todo listo para el partido de su despedida que se disputará mañana en la noroeste ciudad de Medellín, y al que asistirá el astro argentino Diego Maradona.

Serna, quien siempre se caracterizó por su entrega en el campo de juego, afirmó que se despide tranquilo "porque siempre entregué lo que tenía para dar".

"Con Diego (Maradona), he estado hablando casi todos los días, él llega mañana, queriendo Dios. Después, ya llegó José Basualdo, Alejandro Mancuso y hoy estarán acá en Medellín Carlos "Pibe" Valderrama, Alexis García, Faustino Asprilla", declaró Serna a Radio Caracol.

El encuentro lo disputarán el Nacional de Medellín, donde surgió Serna, y el equipo "Amigos de Chicho" conformado por ex jugadores compañeros y relacionados con el ya legendario volante colombiano.

Serna lamentó que en el partido de homenaje y despedida no puedan estar jugadores de Boca Junior"s, uno de sus grandes amores, el otro es Nacional, y aseguró que "el señor Presidente (Gustavo Macri) no los quiso dejar viajar".

De otro lado Serna habló de su carrera y dijo que compartió con grandes jugadores y vivió momentos de emoción indescriptible, que incluso en varias ocasiones lo llevaron a las lágrimas.

"En Japón quedamos Campeones frente el Real Madrid (en la Intercontinental del año 2000) no pude llorar pero un año después cuando  perdimos frente al Bayern Munich, por la bronca terminé llorando en el hotel como un niño", dijo Serna.

Recordó que también se emocionó en grande cuando ganó la primera Copa Libertadores con Boca Juniors en el 2000, y cuando se despidió de sus compañeros de Nacional para ir a jugar a Argentina en 1997.

Mauricio Serna jugó en el Atlético Nacional de 1991 a 1997, con Boca Juniors de 1998 al 2000 y durante su carrera ganó los torneos colombianos en 1991 y 1994, Apertura 1998, Clausura 1999, además de la Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000, Apertura argentino en 2000.

"Agradezco a todos los periodistas y aficionados que tuve a favor y en contra y que sepan que siempre que me puse una camiseta ofrecí lo mejor de mí. Dios les pague para todos", concluyó el ahora ex jugador y empresario del futbol. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×