El Milán podría presentar el lunes a Ronaldo

El delantero brasileño Ronaldo podría ser presentado el próximo lunes como nuevo integrante del Milán donde vestirá la casaca con el número "99", ya que el tradicional "9" que lo ha acompañado en...
El delantero brasileño Ronaldo podría ser presentado el próximo lunes como nuevo integrante del Milán donde vestirá la casaca con el número "99", ya que el tradicional "9" que lo ha acompañado en el Real Madrid y en la Selección Brasileña lo ocupa el ital
 El delantero brasileño Ronaldo podría ser presentado el próximo lunes como nuevo integrante del Milán donde vestirá la casaca con el número "99", ya que el tradicional "9" que lo ha acompañado en el Real Madrid y en la Selección Brasileña lo ocupa el ital

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • "Fabio Capello es un demonio y el Real Madrid es un infierno"

El delantero brasileño Ronaldo podría ser presentado el próximo lunes como nuevo integrante del Milán donde vestirá la casaca con el número "99", ya que el tradicional "9" que lo ha acompañado en el Real Madrid y en la Selección Brasileña lo ocupa el italiano Philippo Inzagui.

Luego de superar la revisión médica y algunas reuniones con el entrenador Carlo Ancelotti, el todavía jugador merengue espera comenzar a trabajar y preparar su regreso al futbol italiano en el cual estuvo de 1997 a 2002, cuando era parte del Inter.

Según informó el diario La Stampa, Ronaldo Nazario, quien regresó a España para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros del Real Madrid, se incorporaría el martes al cuadro rossonero, luego de la firma del contrato que lo unirá al Milán.

Por otra parte, el brasileño, quien militó por cuatro temporadas y media con el cuadro merengue, declaró que "Fabio Capello es un demonio y el Real Madrid es un infierno".

El brasileño recordó que timonel italiano, lo marginó de los últimos partidos del cuadro español y que desde principio de la temporada no lo veía como titular, tras la llegada del atacante holandés Ruud Van Nistelrooy.

Por su parte, el técnico Ancelotti declaró sentirse satisfecho con la inminente llegada del brasileño al cuadro lombardo y aceptó que Ronaldo no llega en buena forma, ya que en el Real Madrid perdió la motivación de jugar.

"Ronaldo no está en forma, pero puede recuperarla rápidamente con un buen programa de entrenamiento. Lo importante es que tiene ganas de trabajar, porque si no, no habría venido, pero no está en forma, porque sin jugar en el Real Madrid perdió la motivación".

"Deberíamos detener la leyenda de que está gordo. Es de constitución grande porque tiene grandes músculos, pero no está gordo. Y espero que sea un estímulo para los otros delanteros del equipo". concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×