Podría debutar Méndez con Vélez Sarsfield este martes ante Danubio

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero de 2007

  • La Volpe iniciará otra etapa en Argentina

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo El mediocampista mexicano Mario Méndez podría debutar de manera oficial con el club argentino Vélez Sarsfield este martes, cuando enfrenten al Danubio de Uruguay en una de las series de repesca de la Copa Libertadores de América.

Méndez, uno de los refuerzos para el "Fortín" en esta campaña, podría ser considerado por el técnico argentino Ricardo La Volpe para dicho encuentro, ya que el jugador surgido del Atlas de México conoce a la perfección su manera de jugar.

"A Mario Méndez lo veo muy bien porque conoce mi manera de  pensar, de jugar, sabe pasar de una línea de cuatro a una de cinco sin ningún inconveniente y pasa a volantear", aseguró el estratega, quien también se presentará de manera oficial al mando del club.

Tanto el "Bigotón" como Méndez estarán por primera ocasión en el estadio José Amalfitani para disputar el partido de ida de la "llave Dos", en busca de un sitio rumbo a la fase de grupos del torneo continental.

El ex técnico de la Selección Mexicana, quien llegó al "Fortín" tras su fracaso con el Boca Juniors, comenzará su participación en el certamen que ganó Vélez en 1994, y con el objetivo de hacerlo con el pie derecho ha estudiado videos del rival para saber como jugarle.

La vuelta será el próximo 6 de Febrero en Uruguay, día en que se decidirá al vencedor de la eliminatoria, que será ubicado en el Grupo Cuatro junto al brasileño Internacional de Porto Alegre, el uruguayo Nacional de Montevideo y los ecuatorianos del Emelec.

El encuentro arrancará a las 19:15 locales, y será dirigido por el brasileño Heber Lopes, quien estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Wagner Tardelli y Roberto Braatz.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×