Stuttgart, a reconciliarse con afición en arranque de fecha 19

Después de la goleada que recibieron en el inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga, el Stuttgart hará los honores al Arminia Bielefeld en la próxima fecha con el objetivo de reconciliarse con...
Después de la goleada que recibieron en el inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga, el Stuttgart hará los honores al Arminia Bielefeld en la próxima fecha con el objetivo de reconciliarse con su afición y mantener sus aspiraciones en el actual campeo
 Después de la goleada que recibieron en el inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga, el Stuttgart hará los honores al Arminia Bielefeld en la próxima fecha con el objetivo de reconciliarse con su afición y mantener sus aspiraciones en el actual campeo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero de 2007

  • Está a 6 puntos de los líderes, Bremen y Schalke 04

Después de la goleada que recibieron en el inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga, el Stuttgart hará los honores al Arminia Bielefeld en la próxima fecha con el objetivo de reconciliarse con su afición y mantener sus aspiraciones en el actual campeonato.

Stuttgart, donde militan los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, fueron vapuleados 4-1 el sábado anterior por Nuremberg, y este martes, cuando se ponga en marcha la fecha 19, tratarán de recomponer el camino ante su público en el Gottlieb-Daimler-Stadion.

La escuadra que dirige Armin Veh se ubica en la cuarta posición general con 32 puntos, uno menos que Bayern Munich, y a seis de los líderes Werder Bremen y Schalke 04, por lo que requieren del triunfo para mantenerse en la pelea.

Su rival en turno, Arminia Bielefeld, quiere escalar posiciones y para ello tendrá que vencer a Stuttgart en patio ajeno. Actualmente ocupan el noveno sitio de la clasificación con 23 puntos y vienen de igualar 1-1 con Hamburgo.

Bayern Munich, vigente monarca del balompié alemán, recibirá en el Allianz Arena a Bochum, duelo entre el tercero (33) y decimoquinto (18) de la clasificación, de manera respectiva, donde los bávaros son los obligados al triunfo para impedir que los punteros se alejen.

Mientras, Werder Bremen y Schalke, que comparten la cima con 39 unidades, aunque mejor diferencia de goles para los primeros (+28 por +14), se medirán al Bayer Leverkusen y Alemania Aachen, el próximo miércoles.

Werder tendrá un compromiso complicado, ya que será fuera de casa, en la BayArena y ante el sexto sitio general (26), una situación de la cual podría sacar ventaja el Schalke, que recibirá en la Veltins-Arena al decimocuarto de la tabla (19).

Juegos de la jornada 19 de la Bundesliga, 30 y 31 de enero de 2007:

- Martes

Bayern Munich - VfL BochumStuttgart - Arminia BielefeldBorussia M"Gladbach - NurembergWolfsburgo - Eintracht Francfort

- Miércoles

Bayer Leverkusen - Werder BremenSchalke 04 - Alemannia AachenHanover 96 - Hertha BerlinMainz - Borussia DortmundHamburgo SV - Energie Cottbus

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×