Galliani dejó abierta la posibilidad de ceder a Ricardo Oliveira al Real Madrid

El Administrador Delegado del Milán, Adriano Galliani, dejó hoy abierta la posibilidad de que su equipo y el Real Madrid concreten mañana la cesión del delantero brasileño Ricardo Oliveira,...
 El Administrador Delegado del Milán, Adriano Galliani, dejó hoy abierta la posibilidad de que su equipo y el Real Madrid concreten mañana la cesión del delantero brasileño Ricardo Oliveira, después de cerrar esta tarde el traspaso de Ronaldo Nazario de Li

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Al atacante "rossonero" lo podrían prestar

El Administrador Delegado del Milán, Adriano Galliani, dejó hoy abierta la posibilidad de que su equipo y el Real Madrid concreten mañana la cesión del delantero brasileño Ricardo Oliveira, después de cerrar esta tarde el traspaso de Ronaldo Nazario de Lima al club italiano.

"Oliveira no ha entrado en el discurso de Ronaldo. El plazo se termina mañana por la noche. Hablaremos mañana", señaló Galliani, quien contempló la posibilidad de que el brasileño pueda ser cedido al Real Madrid con una opción de compra.

Galliani, que se quedará en Madrid y mañana volverá a negociar con el Real Madrid, expresó su satisfacción por haber cerrado el traspaso de Ronaldo al Milán en el momento de abandonar las oficinas del Santiago Bernabéu.

"Está todo cerrado. Ronaldo ha partido para Italia y mañana por la mañana empieza entrenar. Ha firmado hasta el 30 de Junio de 2008 está contento y nosotros también porque nos llevamos un grandísimo jugador", añadió.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×