Liverpool derrotó 2-1 al West Ham United y es tercero en la Premier League

Liverpool obtuvo un valioso triunfo fuera de casa al imponerse 2-1 a West Ham en el arranque de la Jornada 25 de la Premier League inglesa, para consolidarse en el tercer sitio general, y sigue a...
 Liverpool obtuvo un valioso triunfo fuera de casa al imponerse 2-1 a West Ham en el arranque de la Jornada 25 de la Premier League inglesa, para consolidarse en el tercer sitio general, y sigue a la caza de Manchester United y Chelsea. 

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Kuyt y Crouch hicieron los goles

Liverpool obtuvo un valioso triunfo fuera de casa al imponerse 2-1 a West Ham en el arranque de la Jornada 25 de la Premier League inglesa, para consolidarse en el tercer sitio general, y sigue a la caza de Manchester United y Chelsea. 

Los "Reds" visitaron el Upton Park y ante más de 30 mil espectadores dieron cuenta de West Ham United con anotaciones del holandés Dirk Kuyt, al minuto 45, y de Peter Crouch, al 53, mientras el español Blanco Kepa (77) descontó por los de casa. 

Con este resultado, los pupilos del español Rafael Benítez llegaron a 49 unidades, a dos de Chelsea y ocho de Manchester United, además de que se alejó cuatro de Arsenal, mientras West Ham es décimo octavo con apenas 20. 

Tuvieron que batallar más de 40 minutos los "Reds" para adelantarse en el marcador por conducto de Kuyt, y el gigantón Crouch marcó el tanto que a la postre les daría la victoria. El español Blanco Kepa debutó con gol, pero no pudo impedir la derrota. 

Por su parte, Portsmouth (38) no pudo desbancar al Bolton Wanderers (40) de la quinta posición al empatar sin goles frente a Middlesbrough, décimo con 31, duelo celebrado en el Fratton Park ante casi 20 mil espectadores. 

Finalmente, Reading (37) escaló a la séptima posición luego de vencer 3-2 a Wigan (22), gracias a los goles del islandés Ivar Ingimarsson (31), el irlandés Shane Long (51) y Leroy Lita (88). Por Wigan marcaron Emile Heskey (3) y el holandés Denny Landzaat (90). 

Este miércoles continuará la Jornada 25 con cuatro duelos, entre los que destacan las visitas de Watford (15) y Blackburn Rovers (31) a Old Trafford, ante Manchester United (57), y Stamford Bridge, frente a Chelsea (51) respectivamente.

Resultados de la Jornada 25 en la Premier League disputados hoy:

Martes 25:

Portsmouth 0-0 Middlesbrough Reading 3-2 Wigan Sheffield United 2-0 Fulham West Ham United 1-2 Liverpool

Juegos a disputarse mañana miércoles:

Bolton Wanderers - Charlton Athletic Chelsea - Blackburn Rovers Manchester United - Watford Newcastle United - Aston Villa.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×