Stuttgart 3-2 al Arminia Bielefeld... Pardo y Osorio los 90’

Stuttgart aprovechó la igualada sin goles entre Bayern Munich y Bochum para ascender a la tercera posición general de la Bundesliga al vencer 3-2 a Arminia Bielefeld en el arranque de la Jornada...
 Stuttgart aprovechó la igualada sin goles entre Bayern Munich y Bochum para ascender a la tercera posición general de la Bundesliga al vencer 3-2 a Arminia Bielefeld en el arranque de la Jornada 19, y así reconciliarse con su afición.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Pardo dio un pase de gol y Osorio cometió un penal

Stuttgart aprovechó la igualada sin goles entre Bayern Munich y Bochum para ascender a la tercera posición general de la Bundesliga al vencer 3-2 a Arminia Bielefeld en el arranque de la Jornada 19, y así reconciliarse con su afición.

El español naturalizado alemán Mario Gómez, a los minutos nueve y 59, y el brasileño Jerónimo Maria Barreto "Cacau", al 52, anotaron por Stuttgart, mientras que Christian Eigler (26’) y el marroquí Abdelaziz Ahanfouf (86’) consiguieron los goles de Arminia.

Los pupilos de Armin Veh llegaron a 35 unidades y se ubicaron en el tercer sitio de la clasificación general, con un punto de ventaja sobre Bayern Munich, mientras que su rival se quedó con 23 y es noveno de la Tabla.

Los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, que dio el pase para el segundo gol, se mantuvieron como piezas importantes en el esquema del técnico y arrancaron como titulares. Ambos completaron los 90 minutos del partido.

Tras una dolorosa goleada 4-1 en el arranque de la segunda vuelta del Torneo alemán ante Nuremberg, el Stuttgart estaba obligado a salir por la victoria ante su afición en el Gottlieb-Daimler-Stadion, y lo consiguieron.

Gómez abrió el marcador antes de cumplirse los primeros 10 minutos de acción, aunque Eigler consiguió la igualada al 26’ para irse al descanso con el empate momentáneo.

Ya en el complemento, menos de 15 minutos necesitaron para que Cacau y Gómez consiguieran las anotaciones del triunfo, y aunque Arminia trató de reaccionar a cuatro minutos del final para acercarse a través de un penalti, Stuttgart se quedó con la victoria.

Así aprovecharon el decepcionante empate sin goles entre Bayern Munich (34) y Bochum (19), resultado que deja al cuadro muniqués en el cuarto sitio, a cinco unidades de los líderes Werder Bremen y Schalke 04 (39), que juegan el miércoles ante Bayer Leverkusen y Alemannia Aachen.

 Resultados de los juegos de la Jornada 19 de la Bundesliga:

 - MartesBayern Munich 0-0 VfL BochumStuttgart 3-2 Arminia BielefeldBorussia Mönchengladbach 0-0 NurembergWolfsburg 2-2 Eintracht Frankfurt

- MiércolesBayer Leverkusen - Werder BremenSchalke 04 - Alemannia AachenHanover 96 - Hertha BerlínMainz - Borussia DortmundHamburg SV - Energie Cottbus

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×