Sueño MLS ¡Un gran éxito!

Comprobando nuevamente que Estados Unidos si es un país futbolero, jóvenes jugadores de costa a costa respondieron con gran entusiasmo al anuncio del nuevo programa "Sueño MLS: ¡Chivas USA Te...
 Comprobando nuevamente que Estados Unidos si es un país futbolero, jóvenes jugadores de costa a costa respondieron con gran entusiasmo al anuncio del nuevo programa "Sueño MLS: ¡Chivas USA Te Busca!", ocupando todos los 2,000 cupos disponibles en menos de

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Enero de 2007

  • Todos los 2,000 cupos para "Sueño MLS: ¡Chivas USA Te Busca!" se llenaron en menos de ocho horas
  • Jugadores de mas de 40 estados tendrán la oportunidad de ganar un contrato para jugar en la MLS

Comprobando nuevamente que Estados Unidos si es un país futbolero, jóvenes jugadores de costa a costa respondieron con gran entusiasmo al anuncio del nuevo programa "Sueño MLS: ¡Chivas USA Te Busca!", ocupando todos los 2,000 cupos disponibles en menos de ocho horas después del comienzo de la etapa de registro por la pagina www.SuenoMLS.com. Debido al la tremenda demanda, ahora se están aceptando aplicaciones solamente para la lista de espera. Estos jugadores serán considerados solamente si jugadores que ya se encuentran registrados entre los primeros 2,000 no pueden participar.  

Sueño MLS se lanzó oficialmente este pasado domingo, 28 de Enero a las 12:15 p.m. ET con un anuncio televisado a nivel nacional por medio del popular programa semanal de Univision, Republica Deportiva.  Presentado por The Home Depot, Sueño MLS es una prueba abierta a lo largo de un mes, con la participación de jóvenes jugadores de más de 16 años, para ganar un contrato con uno de los clubes más populares de la MLS – Club Deportivo Chivas USA. Cuatro días de pruebas comenzarán el viernes, 16 de Febrero, en el Centro Deportivo de Bell Gardens, en la ciudad de Bell Gardens (Condado de Los Ángeles), California. 

"Esta tremenda respuesta a "Sueño MLS" demuestra la fuerza del nombre de Chivas USA, la Major League Soccer, el verdadero amor que existe en este país por el futbol, la  popularidad de Republica Deportiva, y más que nada, las ganas que tienen estos muchachos de recibir una oportunidad para demostrar sus talentos y pasión", dijo Antonio Cué, Presidente y copropietario de Chivas USA. "Ahora daremos toda nuestra atención a las pruebas, donde esperamos encontrar un joven talentoso, y convertir sus sueños en realidad".

El Cuerpo Técnico de Chivas USA invitará a los mejores 60 jugadores de los primeros 2,000 a una segunda prueba el sábado, 24 de Febrero. "Los 24 Finalistas" competirán el sábado, 3 de Marzo por un contrato de dos semanas con Chivas USA, la oportunidad de entrenar con el equipo, y quizás obtener un cupo en el plantel del club. República Deportiva,  el programa semanal deportivo en español de mayor audiencia en Estados Unidos que se transmite los domingos a las 11 a.m. hora del este (12 del mediodía en el oeste), seguirá el evento paso a paso, culminando el domingo, 25 de Marzo, con el anuncio del ganador de Sueño MLS, quien también recibirá productos de Adidas y un paquete familiar de boletos para los partidos en casa de Chivas USA en el Home Depot Center.              

SUEÑO MLS: DATOS SOBRE LOS JUGADORES REGISTRADOS

Todos los 2,000 puestos se llenaron antes de las 4:30 p.m. PT, en menos de ocho horas después que el programa fue anunciado originalmente por televisión, y menos de cuatro horas después que Republica Deportiva se transmitió en la costa oeste.  

La edad promedia de los jugadores registrados es de 19 años. Casi 50 % de los jugadores registrados viven afuera de California  Los jugadores registrados representan más de 40 estados diferentes y llegaron registros de todas partes del mundo, incluyendo países como Inglaterra, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Venezuela.  FECHAS IMPORTANTES DE SUEÑO MLS: 

Febrero 16 – 19: Prueba abierta (máximo 2000 jugadores)Febrero 24: Entrenan los 60 finalistasMarzo 3: Entrenan “Los 24 Finalistas”Marzo 12 – 25: Prueba de dos semanas con Chivas USA  Marzo 25: Anuncio del ganador

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×