Armero reemplazó a Vélez que salió por lesión de la convocatoria cafetera

El defensa Pablo Armero reemplazará a Stiven Vélez en la Selección Colombiana, que adelanta entrenamientos en territorio antioqueño, con miras al partido amistoso del próximo 7 de Febrero frente a...
 El defensa Pablo Armero reemplazará a Stiven Vélez en la Selección Colombiana, que adelanta entrenamientos en territorio antioqueño, con miras al partido amistoso del próximo 7 de Febrero frente a Uruguay en Cúcuta.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • "Los jugadores que militan en México llegarán el domingo"

El defensa Pablo Armero reemplazará a Stiven Vélez en la Selección Colombiana, que adelanta entrenamientos en territorio antioqueño, con miras al partido amistoso del próximo 7 de Febrero frente a Uruguay en Cúcuta.

Vélez recibió un golpe en su rodilla derecha durante un amistoso con su equipo Atlético Nacional, que no ha sido fácil de recuperar. "Es una contusión que fue corroborada con la resonancia magnética. Por eso es mejor marginarlo por esta vez", señaló el Médico Germán Ochoa.

El equipo de Jorge Luis Pinto completa hoy su tercer día de entrenamientos en el Municipio de Rionegro, en Antioquia, a donde han ido llegando poco a poco los jugadores que convocó.

De los últimos en llegar han sido los tres juveniles que estuvieron en el Sudamericano Sub-20 de Paraguay, David Ospina, Andrés Felipe Gallego y Alejandro Bernal.

También fue convocado Juan Pablo Pino, quien llegará hasta el fin de semana, pues está concretando su vinculación con el Mónaco de Francia.

Por otra parte, los jugadores que militan en clubes de Argentina y México serán los más retrasados, mientras que Fabián Vargas, David Ferreira, Mauricio Casierra, Álvaro Domínguez y Vladimir Marín llegarán mañana, según lo señaló el técnico Pinto.

"Los jugadores que militan en México llegarán el domingo, ya que no pudo haber otra alternativa, porque ellos están en el campeonato oficial y no fue posible negociar", dijo

Así que Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera, Edgar Zapata, Luis Gabriel Rey y Tressor Moreno se unirán a la concentración de Colombia el 4 de Febrero, día en el que se iniciará el Torneo Apertura Colombiano.

Y precisamente, los jugadores que pertenecen a clubes locales volverán a sus respectivos equipos para cumplir con el Torneo colombiano, para luego retornar a la Selección Nacional.

El grupo en general continúa su etapa de preparación y adaptación al nuevo Cuerpo Técnico, que tiene en mente volver a llevar a Colombia a un Campeonato Mundial.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×