Todavía tenemos opciones: Frank Rijkaard

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, extrajo una lectura relativamente positiva de la derrota de su equipo frente al Zaragoza (0-1) en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del...
 Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, extrajo una lectura relativamente positiva de la derrota de su equipo frente al Zaragoza (0-1) en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y subrayó que el equipo azulgrana mantiene vivas sus posi

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • "Quisimos, pero no pudimos"

Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, extrajo una lectura relativamente positiva de la derrota de su equipo frente al Zaragoza (0-1) en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y subrayó que el equipo azulgrana mantiene vivas sus posibilidades de estar en las Semifinales.

"Es una decepción, pero no es una derrota", justificó Rijkaard alegando que el partido de vuelta en La Romareda concede a su equipo "otra oportunidad" para clasificarse.

El holandés insistió en que el Barça no podrá especular en el partido de vuelta: "lo mejor de todo es que sabemos lo que tenemos que hacer en Zaragoza, sólo nos queda ganar".

Rijkaard elogió la primera mitad de su equipo, pero lamentó que "no hayamos podido marcar las diferencias con goles".

"Quisimos, pero no pudimos", admitió un Rijkaard que también confesó que en algunas fases del partido los mejores jugadores de su equipo fueron "los defensas".

El holandés explicó que el cambio de Zambrotta se debió a cuestiones físicas y aseguró que el gol del Zaragoza llegó en un "fallo de marcaje", motivado por la presencia de Diogo en el área barcelonista, un jugador "que no suele subir a rematar".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×