Con Pardo y Osorio llamados al Tri, Stuttgart buscará seguir tercero

Stuttgart, que visitará al Borussia Dortmund el próximo domingo, buscará mantenerse en el tercer peldaño de la tabla en la Bundesliga, aunque en la fecha 20 destaca el choque entre los líderes...
 Stuttgart, que visitará al Borussia Dortmund el próximo domingo, buscará mantenerse en el tercer peldaño de la tabla en la Bundesliga, aunque en la fecha 20 destaca el choque entre los líderes Werder Bremen y Schalke 04 del domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2007

  • Bremen y Schalke 04, por el liderato

Stuttgart, que visitará al Borussia Dortmund el próximo domingo, buscará mantenerse en el tercer peldaño de la tabla en la Bundesliga, aunque en la fecha 20 destaca el choque entre los líderes Werder Bremen y Schalke 04 del domingo.

Especial será el encuentro del Stuttgart para sus jugadores Ricardo Osorio y Pável Pardo tras haber sido convocados a la Selección Mexicana bajo la tutela de Hugo Sánchez para el encuentro ante Estados Unidos en Phoenix, Arizona el 7 de febrero.

La escuadra comandada por Armin Veh derrotó 3-2 al Arminia Bielefeld en la jornada 20, disputada a media semana, trepó al tercer sitio con 35 puntos, al aprovechar que el monarca reinante Bayern Munich empató 0-0 ante el Bochum para totalizar 34.

En la fecha 21, a disputarse a partir de este viernes, la escuadra bávara visitará al Nuremberg, cuadro que ha carecido de la fuerza necesaria para derrotar a sus oponentes, pero también difícil de superar al acumular 12 empates, a cambio de cinco victorias y sólodos descalabros para sumar 27 unidades.

Bayern Munich podrá, de conseguir una victoria, retomar el tercer puesto de la tabla y acercarse a los punteros, Werder Bremen y Schalke 04, que contabilizan 42 unidades cada uno, que se enfrentan entre sí en el Weser Stadion el próximo domingo.

A continuación el rol completo de partidos de la fecha 20 de la Bundesliga:

Viernes 2 de febrero

Nuremberg - Bayern Munich EasyCredit-Stadion

Sábado 3 de febrero

Alemania Aachen - Hannover 96 Tivoli Arminia Bielefeld - Borussia M"gladbach Schüco-Arena Eintracht Frankfurt - Mainz Commerzbank-Arena Energie Cottbus - Bochum Stadion der FreundschaftHertha Berlin - Hamburgo Olympiastadion Wolfsburgo - Bayer Leverkusen Volkswagen Arena  Domingo 4 de febrero

Borussia Dortmund - Stuttgart Signal-Iduna-Park Werder Bremen - Schalke 04 Weserstadion

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×