Mario Méndez atribuye su buena actuación a que conoce a La Volpe

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Quiere seguir convenciendo

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El defensa mexicano Mario Méndez, comentó que la buena impresión que causó en su debut con el Vélez Sarsfield se debe a que conoce perfectamente lo que espera de él Ricardo La Volpe, técnico argentino.

"Sé lo que pretende dentro de la cancha y sé como trabaja Ricardo (La Volpe). Le gusta que sus equipos jueguen, que siempre se busque al jugador libre. Por suerte, ya lo conozco y eso es una ventaja", explicó Méndez al diario deportivo Olé.

"Lo que venimos realizando acá es muy similar a lo que practicábamos en la Selección (de México)", agregó el defensor, quien ha militado bajo las órdenes del argentino en el Atlas y Toluca del futbol mexicano, además de la selección mexicana.

Después de la victoria de 3-0 sobre Danubio de Uruguay, dentro de los duelos de Repechaje de la Copa Libertadores de América, el mundialista en Alemania 2006 hizo a un lado los elogios tras su debut con el cuadro de Vélez y dijo que continuará trabajando para convencer a la afición.

"Lo importante fue que se ganó. No me gusta hablar de mi persona, prefiero que la gente me vaya conociendo y viendo como juega uno. El apoyo fue impresionante, se creó un ambiente muy bueno alrededor de la cancha".

"Fue una experiencia muy bonita haber debutado. Pero debemos seguir trabajando para encontrar el mejor funcionamiento", aseguró Méndez, quinto jugador mexicano en participar en el futbol argentino.

Sobre la eliminatoria del torneo de clubes continental, Méndez señaló que aún no está resuelto nada a pesar de viajar a Montevideo con ventaja de tres goles, pero confía en resolver el pase a la ronda de grupos de la Copa Libertadores el próximo 6 de Febrero en el estadio Parque Central.

"Sí, es una buena ventaja. Queda otro partido y ellos estarán en su cancha, saben que tienen que salir a atacar, a dar el todo por el todo. Va a ser complicado, pero nosotros debemos jugar igual o mejor que el otro día y pensar en que estamos 0-0. Eso es lo más importante para sacar un buen resultado en el choque de vuelta", apuntó.

"Mis compañeros están entendiendo muy rápido el sistema. Ojalá que cuando pasen las prácticas el equipo se vaya sintiendo mejor y sigamos cosechando buenos resultados", concluyó el defensor mexicano.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo [ntx][foto:  Kimsa3]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×