Budapest Honvéd 9-0 Százhalombatta... Manuel Rivera marcó 2 goles

En partido disputado este sábado ante unos 700 espectadores, Manuel Rivera comandó la victoria del Budapest Honvéd sobre el Százhalombatta de la Tercera División magiar por 9-0.
 En partido disputado este sábado ante unos 700 espectadores, Manuel Rivera comandó la victoria del Budapest Honvéd sobre el Százhalombatta de la Tercera División magiar por 9-0.

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Febrero de 2007

  • Rivera jugó los 90 minutos y dio 3 pases a gol
  • Su equipo viaja mañana a Turquía a disputar la Arcadia Belek Cup

En partido disputado este sábado ante unos 700 espectadores, Manuel Rivera comandó la victoria del Budapest Honvéd sobre el Százhalombatta de la Tercera División magiar por 9-0.  El mexicano completó los 90 minutos en los que convirtió 2 goles y contribuyó con 3 asistencias. El primer tanto del tapatío fue de penalti; un tiro bajo y colocado a la izquierda del meta visitante donde los fanáticos que soportaron estoicos el intenso frío gritaron el disparo desde los once pasos con un: ¡México, Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Manuel Rivera, goooool! (en clara alusión a las referencias que tienen del futbol azteca en Hungría). El segundo tanto vino después de una  jugada personal donde Rivera escondió la pelota y dejó sin opción a dos defensores rivales y al portero. Al término del cotejo, la cadena de música MTV Hungría le realizó una entrevista al mexicano donde hablaron de México, de la música mexicana y enfatizaron la conexión de Rivera con los jóvenes fanáticos del Honvéd y le desearon éxito en sus próximas intervenciones. Alineación del Honvéd: Tomic (Ráthy, a szünetben) - Schindler, Debreceni, Vincze Z. (László, a szünetben) - Dobos (Kocsis), Zana, Rivera, Ivancsics (Koós, a szünetben) - Ndjodo (Varga B., a szünetben), Hercegfalvi, Diego.

Goles: Hercegfalvi (4), Rivera (2), Diego, Ndjodo y Koós.

VIAJAN A TURQUÍA Manuel Rivera y su club viajarán el día de mañana a Turquía en donde participarán en la quinta edición de la Arcadia Belek Cup.

Los equipos participantes son los siguintes:

- Honvéd (Hungría) - FC Seoul (Corea del Sur) - Pandurii (Rumania) - Fehervar (Hungría)- Spartak Tranva (Eslovaquia)- Utar Arad (Rumania) - CSKA Sofía (Bulgaria)- Kosice (Eslovaquia)

[mt][foto: Cortesía Carlos Turrubiarte]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×