El Schalke 04 venció 2-0 al Perder Bremen y continúa de líder

Con dos tantos del delantero danés Peter Lovenkrands, Schalke 04 venció como visitante 2-0 al Perder Bremen y asumió en solitario la cima general de la Bundesliga, donde Stuttgart se consolidó...
 Con dos tantos del delantero danés Peter Lovenkrands, Schalke 04 venció como visitante 2-0 al Perder Bremen y asumió en solitario la cima general de la Bundesliga, donde Stuttgart se consolidó tercero tras vencer 1-0 a Borussia Dortmund.

MEDIOTIEPO | Agencias4 de febrero de 2007

  • El Stuttgart ganó y sigue tercero

Con dos tantos del delantero danés Peter Lovenkrands, Schalke 04 venció como visitante 2-0 al Perder Bremen y asumió en solitario la cima general de la Bundesliga, donde Stuttgart se consolidó tercero tras vencer 1-0 a Borussia Dortmund.

En un duelo entre los mejores equipos del balompié alemán hasta el momento, Werder Bremen no supo aprovechar su condición de local y en el Weserstadion cayo ante Schalke, con dos tantos de Lovenkrands a los minutos 20 y 74.

El club de Gelsenkirchen llegó a 45 unidades y se colocó como líder único de la liga germana, con tres puntos de ventaja sobre Werder Bremen y 11 sobre el vigente Campeón, Bayern Munich.

Con una sólida exhibición defensiva los pupilos de Mirko Slomka frenaron a la poderosa artillería rival y se pusieron en ventaja luego que el brasileño Cassio Souza Lincoln desbordó por la banda y cedió el esférico a Lovenkrands, quien marcó el 1-0.

Después de 45 minutos de juego, la ventaja fue mínima en duelo con pocas oportunidades y muy parejo, situación que cambió en el complemento con la obligación de los locales para igualar, aunque tal situación la aprovechó el rival.

Los espacios libres que dejaron los locales fueron aprovechados por Lovenkrands, quien con su segundo tanto de la tarde puso las cifras definitivas y dio el liderato a Schalke.

En tanto, un solitario gol del español naturalizado alemán Mario Gómez, al minuto 59, dio la victoria 1-0 a Stuttgart sobre Borussia Dortmund, duelo donde los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo arrancaron como titulares participando los 90 minutos.

Stuttgart llegó a 38 unidades y se reafirmó en el tercer sitio de la general, con cuatro de ventaja sobre Bayern Munich y a siete del líder Schalke, mientras que Dortmund se quedó con 25 y es noveno.

Resultados de la fecha 20 de la Bundesliga:

Viernes: Nuremberg 3-0 Bayern Munich Sábado: Alemania Aachen 1-4 Hannover 96 Arminia Bielefeld 0-2 Borussia M"gladbach Eintracht Frankfurt 0-0 Mainz Energie Cottbus 0-0 Bochum Hertha Berlin 2-1 Hamburgo Wolfsburgo 3-2 Bayer Leverkusen Domingo: Borussia Dortmund 0-1 Stuttgart Werder Bremen 0-2 Schalke 04

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×