Colombia ya está en Cúcuta para amistoso del miércoles ante Uruguay

El técnico de la Selección Colombiana, Jorge Luis Pinto, realizó hoy un nueva entrenamiento con los 24 jugadores con los que ya cuenta para enfrentar el próximo miércoles a Uruguay en compromiso...
El técnico de la Selección Colombiana, Jorge Luis Pinto, realizó hoy un nueva entrenamiento con los 24 jugadores con los que ya cuenta para enfrentar el próximo miércoles a Uruguay en compromiso amistoso que se disputará en la capital de Norte de Santande
 El técnico de la Selección Colombiana, Jorge Luis Pinto, realizó hoy un nueva entrenamiento con los 24 jugadores con los que ya cuenta para enfrentar el próximo miércoles a Uruguay en compromiso amistoso que se disputará en la capital de Norte de Santande

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • Pinto se mostró tranquilo por tener al grupo de jugadores que convocó

El técnico de la Selección Colombiana, Jorge Luis Pinto, realizó hoy un nueva entrenamiento con los 24 jugadores con los que ya cuenta para enfrentar el próximo miércoles a Uruguay en compromiso amistoso que se disputará en la capital de Norte de Santander.

Muy temprano, Pinto trabajo con los jugadores que no actuaron ayer en la primera Jornada del Torneo Apertura colombiano, mientras espera la llegada de Jaime Castrillón y Diego Álvarez del Medellín, Tressor Moreno y Edgar Zapata que provienen de México, Radamel García y Mauricio Casierra que vienen de Argentina.

Estos dos últimos jugadores perdieron ayer la conexión en Buenos Aires, igual que la Selección de Uruguay, por lo que hasta hoy arribarán a Colombia.

Por su parte, Pinto se mostró tranquilo por tener al grupo de jugadores que convocó, mas completo.

"Hoy vamos a hacer un poco de práctica, un trabajo suave con la pelota, especialmente con los que jugaron ayer, que deben hacer también un trabajo de recuperación. Me siento muy bien por trabajar con un grupo más completo de jugadores", comentó el estratega colombiano.

Pinto, sin embargo, ha debido sortear en los últimos días la baja de tres de los jugadores que había convocado, el juvenil Juan Pablo Pino, Nelson Rivas y Luis Gabriel Rey.

Pino tiene un tobillo inflamado por lo que su nuevo club, el Mónaco de Francia, no le dio el permiso para el partido; Rey sufrió una lesión muscular el fin de semana mientras disputaba su partido con Morelia en la Liga mexicana, y Rivas, del River Plate de Argentina, esgrimió motivos personales para no presentarse.

Por esta razón, Pinto llamó a José Portocarrero, del Cúcuta Deportivo, en reemplazo de Rivas, a Diego Álvarez, del Independiente Medellín, por Pino y a Elkin Murillo, de Atlético Nacional, por Rey.

Se ha conocido que el defensa Andrés Felipe Gallego tampoco se unirá al grupo que entrena en Cúcuta, pues se lesionó una rodilla.

Antes habían salido también por lesión José Amaya y Estiven Vélez, quienes fueron reemplazados por Pablo Armero y Nilson Cortés.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×