Mauricio Macri dio carpetazo al caso de Leandro Gracián

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • Tampoco Riquelme está en planes

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, dio carpetazo al caso del jugador argentino Leandro Gracián, de quien dijo ya no se encuentra en sus planes y que, al igual que Juan Román Riquelme, no jugarían en el cuadro Xeneize.

"Tenemos ahorrados 17 millones de dólares para comprar algunos jugadores que necesite el técnico, pero Leandro Gracián ya no está en os planes, ofrecimos cuatro millones de dólares al Monterrey, pero la oferta fue rechazada, algo parecido sucedió en el caso Riquelme".

Mauricio Macri indicó que los 17 millones de dólares no son una suma parecida a lo recaudado en años anteriores, pero que servirá para contratar, si se requiere, a buenos jugadores y que Boca Juniors no pasará problemas.

"Estamos concientes que Boca Juniors no tiene mucho dinero, pero tampoco nos va a faltar nada, tenemos un grupo de jugadores muy experimentado y con ese plantel haremos frente a la competencia, en caso de necesitar jugadores tenemos una pequeña reserva".

De lo que espera de cara al torneo que está por arrancar, Macri comentó que "si lo que vimos en los dos Clásicos que nos ganó River Plate es cierto, entonces no tengo de qué preocuparme, ya en el segundo juego observé cómo el equipo va creciendo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×