Premian a FIFA y sedes de Alemania 2006 por "Fan Fest"

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y las 12 sedes que albergaron la Copa del Mundo Alemania 2006 recibieron el Premio alemán de la Mercadotecnia deportiva 2007 luego de la...
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y las 12 sedes que albergaron la Copa del Mundo Alemania 2006 recibieron el Premio alemán de la Mercadotecnia deportiva 2007 luego de la organización mostrada el año pasado, en particular en el "Fan
 La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y las 12 sedes que albergaron la Copa del Mundo Alemania 2006 recibieron el Premio alemán de la Mercadotecnia deportiva 2007 luego de la organización mostrada el año pasado, en particular en el "Fan

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2007

  • Alemania, el mejor anfitrión del mundo: Blatter

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y las 12 sedes que albergaron la Copa del Mundo Alemania 2006 recibieron el Premio alemán de la Mercadotecnia deportiva 2007 luego de la organización mostrada el año pasado, en particular en el "Fan Fest".

Las fiestas que realizaron los aficionados en las calles de Alemania (Fan Fest), donde unos 18 millones de personas disfrutaron el Mundial, fueron de los puntos tomados en cuenta por la revista Sponsors y la Bolsa europea de patrocinio (ESB) para otorgar el reconocimiento.

Ante esto, el Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, indicó que los festejos de los seguidores al futbol fueron un símbolo de la gran fuerza y alcance de este deporte, y calificó al pueblo alemán como "el mejor anfitrión del mundo".

En información que publica el órgano rector de este deporte en el mundo en su sitio web, agregó que "con el Fan Fest hemos logrado trasladar el ambiente de los estadios a las calles para los aficionados que no pudieron comprar entradas".

Fan Fest se distinguió por una serie de actividades organizadas con dos años de trabajo del Comité Organizador y las ciudades mundialistas, además de que la FIFA se hizo cargo de proporcionar las pantallas gigantes, escenarios y diseños mundialistas.

Ante esto, Blatter dejó en claro que tal éxito se basó en el trabajo de equipo, y agradeció a "los organizadores locales y voluntarios, quienes fueron los responsables en cada metrópoli de la realización de estos eventos".

Gerhard Mayer-Vorfelder, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, y Gerd Kolbe, director de las oficinas mundialistas en Dortmund y portavoz adjunto de las sedes mundialistas del organismo, fueron los encargados de recibir el premio.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×