Celebra Boca Juniors el regreso temporal de Juan Román Riquelme

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • Jugaría el Clausura 2007 y la Copa Libertadores

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El Presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, celebró hoy el regreso temporal del jugador Juan Román Riquelme al club en donde se convirtió en un ídolo y al que ayudará en el torneo local y en la Copa Libertadores.

"La verdad, esto nos pone muy feliz, porque sabemos lo que significa Román para todos los hinchas. Hicimos un gran esfuerzo económico para traerlo. Fue una hazaña", explicó el dirigente en declaraciones a una radio local.

Agregó que Riquelme estará por cuatro meses en calidad de préstamo por parte de su actual equipo, el Villarreal de España, en donde durante los últimos meses tuvo fuertes roces con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Macri aseguró que Riquelme "es lo que estábamos buscando. Es un gran enganche y tiene que ver con nuestra historia, porque Román, con las pilas puestas, marca diferencias".

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, advirtió que la posible cesión está pendiente de la firma y del acuerdo definitivo.

"En un principio no estábamos de acuerdo porque Román quería que (el préstamo) fuera de un año y nosotros sólo admitíamos hasta junio.

Las cosas han variado a lo largo de la pasada madrugada y ahora negociamos para aclararlas", señaló.

Pese al optimismo de Macri, Roig aclaró que "en cualquier caso, no es tan fácil como parece y no se puede confirmar la cesión a la ligera".

Sin embargo, reconoció que antes las posiciones parecían innegociables y "ahora, de golpe, parece que sí que se acepta. Si esto sigue así, es posible que se pueda hacer".

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×