Bolívar gana amistoso a Wilstermann previo a debut en Libertadores ante Boca

El Bolívar boliviano derrotó hoy al Wilstermann, por 2-1, en un partido amistoso disputado como práctica una semana antes de su estreno en la Copa Libertadores de América 2007, ante el argentino...
 El Bolívar boliviano derrotó hoy al Wilstermann, por 2-1, en un partido amistoso disputado como práctica una semana antes de su estreno en la Copa Libertadores de América 2007, ante el argentino Boca Juniors.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • El equipo paceño no complació totalmente al entrenador, Víctor Hugo Antelo

El Bolívar boliviano derrotó hoy al Wilstermann, por 2-1, en un partido amistoso disputado como práctica una semana antes de su estreno en la Copa Libertadores de América 2007, ante el argentino Boca Juniors.

El equipo paceño no complació totalmente al entrenador, Víctor Hugo Antelo, por las dudas que exhibió en la primera etapa, cuando el portero visitante, Hugo Suárez, tuvo poca actividad, añadido a que sus compañeros se dieron modos para contrarrestar los intentos de los locales.

La estrategia del Bolívar fue inofensiva, incluso tras el descanso, lo que animó al Wilstermann a avanzar sus líneas hasta el punto de quebrar la zaga y adelantarse en el marcador, con gol de Daniel Juárez (m.68).

El contraste pareció remover la estructura del cuadro celeste y los cambios introducidos por Antelo empezaron a dar frutos.

El argentino Luis Hernán Sillero, que reemplazó a Martín Menacho, empató tras desviar un centro del internacional Julio César Baldivieso (m.75), lo que llevó tranquilidad a los casi 3.000 espectadores en el Estadio Hernando Siles.

La brega continuó y casi al final se encontraron Baldivieso, Sillero y el brasileño Tiago Leitao, para que éste contrajera la zurda y enviara el balón detrás del meta Suárez (m.88) para desequilibrar las cifras.

En la versión 2007 del Bolívar no mostró sus condiciones el centrocampista argentino Gabriel Viglianti, que salió en la segunda etapa, pero sí pudo hacerlo el juvenil defensor Carlos Tordoya, que jugó en el Arsenal argentino y se incorporó hace dos semanas al plantel boliviano.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×