Consideran en Colombia "infantil" expulsión de Calero ante Uruguay

La crónica deportiva colombiana consideró hoy "infantil" la jugada de Miguel Calero que motivó su expulsión a los 13 minutos del juego amistoso disputado el miércoles con Uruguay, el cual ganó el...
 La crónica deportiva colombiana consideró hoy "infantil" la jugada de Miguel Calero que motivó su expulsión a los 13 minutos del juego amistoso disputado el miércoles con Uruguay, el cual ganó el conjunto charrúa 3-1.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • Abreu jugó un buen partido

La crónica deportiva colombiana consideró hoy "infantil" la jugada de Miguel Calero que motivó su expulsión a los 13 minutos del juego amistoso disputado el miércoles con Uruguay, el cual ganó el conjunto charrúa 3-1.

Los comentaristas deportivos locales indicaron que la expulsión de Calero, por derribar en el área al artillero uruguayo Luis Suárez, le cambió el trámite al partido jugado anoche en el estadio General Santander de la nororiental ciudad colombiana de Cúcuta.

En el minuto 13 llegó una jugada ofensiva de Uruguay, en la que Suárez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Calero, para impedir la anotación, decidió cometer falta en el área, y el árbitro Jorge Hernán Hoyos decretó penal y expulsó al capitán de Colombia.

Para el comentarista de la cadena privada Caracol, César Agusto Londoño, era preferible un gol en contra con Calero en el campo de juego, que expulsado, por ser el más experimentado de la nueva era de la selección nacional.

Los cronistas destacaron que Uruguay mostró que tiene un contragolpe "demoledor", encabezado por el ágil y rápido Sebastián Abreu, quien fue "un dolor de cabeza" para la defensa del equipo colombiano.

Colombia y Uruguay se preparan para disputar del 26 de junio al 15 de julio próximos en Venezuela la 42 edición de la Copa América, tradicional torneo sudamericano al que se sumarán Estados Unidos y México en calidad de invitados.

Las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se preparan además para iniciar en septiembre de este año la eliminatoria para el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×