Busca Stuttgart triunfo ante Werder Bremen y acercarse a subliderato

El Stuttgart enfrentará el próximo sábado a Werder Bremen para acercarse a sólo un punto del subliderato, que está en poder precisamente de su rival, en juego de la fecha 20 de la Bundesliga en su...
 El Stuttgart enfrentará el próximo sábado a Werder Bremen para acercarse a sólo un punto del subliderato, que está en poder precisamente de su rival, en juego de la fecha 20 de la Bundesliga en su temporada 2006-2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero de 2007

  • Schalke 04 recibirá al Hertha de Berlín

El Stuttgart enfrentará el próximo sábado a Werder Bremen para acercarse a sólo un punto del subliderato, que está en poder precisamente de su rival, en juego de la fecha 20 de la Bundesliga en su temporada 2006-2007.

Los pupilos de Armin Veh, entre ellos los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio quienes cumplieron la víspera con un llamado a la selección de su país (con una derrota ante Estados Unidos por 2-0, en amistoso), siguen en la lucha de asegurarse un sitio a alguna de las copas europeas del próximo año.

Con 38 puntos en el tercer peldaño de la tabla podría colocarse a uno del segundo lugar, Werder Bremen (42), que la fecha anterior cayó 0-2 ante el puntero Schalke 04, escuadra que se escapó para sumar 45.

El líder de la clasificación Schalke 04 recibirá el sábado también en la Veltins Arena a Hertha Berlín, quinto sitio con 33 unidades, en otro choque atractivo de la fecha 21 en la Bundesliga.

Y el campeón Bayern Munich, rezagado a la cuarta posición con 34 puntos, será anfitrión del Arminia Bielefeld, décimo con 23.

A continuación el rol completo de partidos y la clasificación general de posiciones:

Viernes 9

Hannover 96 - VfL Wolfsburg AWD-Arena

Sábado 10

Bayer Leverkusen - Eintracht Frankfurt BayArena Borussia M”gladbach - Alemania Aachen Borussia-Park Hamburgo SV - Borussia Dortmund AOL-Arena Mainz - Energie Cottbus Stadion am Bruchweg Schalke 04 - Hertha Berlin Veltins-Arena VfB Stuttgart - Werder Bremen Gottlieb-Daimler-Stadion

Domingo 11

Bayern Munich - Arminia Bielefeld Allianz-Arena VfL Bochum - Nuremberg Ruhrstadion

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×