Confederación Brasileña pide a Dunga use uniformes de la Comisión Técnica

Las ropas poco convencionales y nada discretas usadas por el entrenador Dunga durante los partidos de la Selección Brasileña han llevado a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) a pedirle que...
 Las ropas poco convencionales y nada discretas usadas por el entrenador Dunga durante los partidos de la Selección Brasileña han llevado a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) a pedirle que use los uniformes de la Comisión Técnica, informa hoy el di

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2007

  • Los modelos que usa en su etapa de entrenador son sugerencia de su hija Gabriela Verri

Las ropas poco convencionales y nada discretas usadas por el entrenador Dunga durante los partidos de la Selección Brasileña han llevado a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) a pedirle que use los uniformes de la Comisión Técnica, informa hoy el diario "O Estado de Sao Paulo".

"El Presidente de la entidad, Ricardo Teixeira, quedó irritado con la repercusión negativa del aspecto del entrenador en la derrota de Brasil por 2-0 ante Portugal, en el amistoso del martes pasado en Londres", afirma el matutino.

Además de la quiebra de una secuencia de seis partidos sin perder desde que asumió, en Agosto pasado, y de tener que desmentir rumores sobre problemas con Ronaldinho Gaúcho, Carlos Caetano Bledorm Verri "Dunga" sufrió esta semana las críticas irónicas de la prensa por la camisa estampada que exhibió en una noche helada en Londres.

De flores en blancas y negras, la camisa del ex Capitán de la Selección fue blanco de comentarios tan o más mordaces que el decepcionante juego exhibido por los brasileños ante los pupilos de Luiz Felipe Scolari.

"De forma sutil, la dirección de la CBF hará llegar al oído del técnico Dunga que él debe cambiar su forma de vestir durante los compromisos oficiales de la Selección", destaca el rotativo.

Añade que Teixeira "quiere que Dunga, ya a partir del próximo partido, el 24 de Marzo, aún sin adversario definido, use el uniforme de la Comisión Técnica o, por lo menos, una ropa más discreta", añade la versión. La CBF no quiso pronunciarse sobre la información de "O Estado de Sao Paulo".

El estilo "fashion" de Dunga ha sorprendido desde el debut, cuando utilizó una camisa azul con líneas blancas que se cruzaban en sentido diagonal.

En Octubre pasado, durante un partido en Kuwait, el seleccionador llamó la atención de cámaras de televisión y fotógrafos al comparecer con una corbata rosa y detalles dorados.

En Noviembre, en Suiza, lució un traje cenizo encima de una camiseta con cuello de cisne, de tonalidad más clara.

Todos estos modelos que usa el ex futbolista en su etapa de entrenador son sugerencia de su hija Gabriela Verri, de 20 años, estudiante de Moda y Estilo.

La joven, que se dice admiradora de las tendencias de Dolce&Gabbana y Stela McCartney, entre otros estilistas, ha dicho que prefiere ve a su padre con un estilo arrojado, distinto y nada serio, como algunos entrenadores que usan los clásicos trajes oscuros con discretas corbatas.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×