Hitzfeld considera que en el Madrid hay más problemas que en el Bayern

El entrenador del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, considera que, de momento, en el Real Madrid hay más problemas y más intranquilidad que en su equipo, lo que puede ser una ventaja para el duelo...
 El entrenador del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, considera que, de momento, en el Real Madrid hay más problemas y más intranquilidad que en su equipo, lo que puede ser una ventaja para el duelo que librarán los dos clubes en Octavos de Final de la Champi

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2007

  • Sus declaraciones fueron efectuadas antes de que asumiera la dirección del Bayern 

El entrenador del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, considera que, de momento, en el Real Madrid hay más problemas y más intranquilidad que en su equipo, lo que puede ser una ventaja para el duelo que librarán los dos clubes en Octavos de Final de la Champions League.

Las declaraciones de Hitzfeld, que publica la revista TV Digital en su próximo número, fueron efectuadas antes de que éste asumiera la dirección el Bayern Munich, para sustituir al destituido Félix Magath, hace 10 días.

Eso explica que Hitzfeld se haya desviado de su costumbre de evitar críticas al rival en sus declaraciones públicas y que se refiera al Bayern en tercera persona y no en primera persona del plural.

"El Bayern en la Champions League ha jugado hasta ahora soberanamente. Le ganó al Inter a domicilio y sólo ha encajado tres goles", dijo Hitzfeld, en la entrevista.

Hitzfeld ve en el Madrid una serie de problemas que pueden representar una oportunidad para el Bayern, que tampoco pasa por un buen momento tras los recientes descalabros en el Torneo doméstico

"El entrenador Fabio Capello ha reorganizado el equipo. Primero hubo teatro en torno a la marcha de David Beckham, luego en torno al Presidente que insultó al equipo. El duelo es una gran oportunidad para el Bayern", dijo Hitzfeld.

Hitzfeld, en su primera etapa en el Bayern, se enfrentó varias veces al Real Madrid y en 2000, con un 4-2, logró la primera victoria de un equipo alemán en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Aquella vez nuestro planteamiento fue muy ofensivo. En esa época el Madrid era una potencia en su casa y había que sorprender a los jugadores con contragolpes rápidos. Esta vez también será importante marcar como visitantes", dijo Hitzfeld.

De los jugadores del Real Madrid, a Hitzfeld sólo dos parecen causarle preocupaciones y estos son Raúl y Ruud van Nistelrooy.

"Del resto, el Madrid no tiene de momento jugadores que individualmente se destaquen", dijo Hitzfeld.

Hitzfeld pronostica un 1-1 para el duelo del 20 de Febrero en Madrid y dice que en el partido de vuelta en la Allianz Arena el Bayern podrá decidir a favor la eliminatoria.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×