Se reanuda Serie A con cinco duelos a puerta cerrada

Luego de la suspensión de la Serie A por los actos violentos del pasado viernes, el Calcio se reanudará este fin de semana con la disputa de la fecha 23, en la que cinco duelos se realizarán sin...
 Luego de la suspensión de la Serie A por los actos violentos del pasado viernes, el Calcio se reanudará este fin de semana con la disputa de la fecha 23, en la que cinco duelos se realizarán sin público.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2007

  • Podría debutar Ronaldo con el Milán

Luego de la suspensión de la Serie A por los actos violentos del pasado viernes, el Calcio se reanudará este fin de semana con la disputa de la fecha 23, en la que cinco duelos se realizarán sin público.

El Consejo de Ministros, reunido a media semana para tomar medidas tras la muerte de un policía y decenas de heridos luego de los enfrentamientos entre seguidores del Palermo y Catania, determinó que los estadios que incumplan con las medidas de seguridad necesarias no podrán recibir público.

Así, cinco choques tendrán que realizarse a puerta cerrada, además de que la totalidad de la jornada se realizará por la tarde del domingo (no están permitidos juegos nocturnos) y la fecha 22 continuará aplazada.

Por lo tanto, el líder de la competencia, Inter de Milán, visitará el "castigado" estadio Marc Antonio Bentegodi para enfrentar a Chievo Verona, duelo que en apariencia luce disparejo por la actuación que han tenido a lo largo de la temporada.

La escuadra de Roberto Mancini, líder absoluta con 57 unidades, tratará de extender a 15 la racha de victorias consecutivas en el torneo para seguir acrecentando su historia, mientras, su rival, decimosexto con 18, quiere frenar al mejor equipo de Italia.

AS Roma sí contará con el apoyo de su afición en el Estadio Olímpico cuando haga los honores a Parma, duelo importante para ambos equipos por su ubicación dentro de la clasificación general.

Los romanos, sublíderes con 46 unidades, deberán conseguir las tres unidades para seguir a la caza del cuadro "neroazzurro" en la cima general, mientras que Parma, penúltimo con 15, necesita los puntos para salir de la zona de descenso.

Quien podría hacer su presentación es el delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, refuerzo de AC Milán, escuadra ubicada en el octavo sitio con 27 puntos y que recibirá en el vacío Giussepe Meazza a Livorno, duodécimo con 23 puntos.

En tanto, Palermo, tercero de la tabla con 42, recibirá al Empoli, sexto con 29, en un choque que luce parejo, mientras que Lazio, cuarto con 30, visitará al Atalanta (28), el primero con asistencia de la afición y el segundo a puerta cerrada, de manera respectiva.

Completan la jornada los partidos Sampdoria-Ascoli, Cagliari-Siena, Torino-Reggina, con la asistencia de público, y Fiorentina-Udinese y Messina-Catania a puerta cerrada.

Encuentros de la jornada 23 del Calcio:

AS Roma - Parma Sampdoria - Ascoli Cagliari - Siena Torino - Reggina Palermo - Empoli Atalanta - Lazio (sin público) Chievo Verona - Inter de Milán (sin público) Fiorentina - Udinese (sin público) AC Milán - Livorno (sin público) Mesina - Catania (sin público)

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×