Abrirán las puertas del San Siro sólo para abonados

El estadio de San Siro de Milán abrirá mañana sus puertas, aunque sólo a los hinchas del Milan para que éstos presencien el encuentro Milán-Livorno, de la Primera División, después de que hoy el...
 El estadio de San Siro de Milán abrirá mañana sus puertas, aunque sólo a los hinchas del Milan para que éstos presencien el encuentro Milán-Livorno, de la Primera División, después de que hoy el Prefecto (Gobernador Civil) diera el visto bueno tras las re

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2007

  • Se prevé que debute Ronaldo

El estadio de San Siro de Milán abrirá mañana sus puertas, aunque sólo a los hinchas del Milan para que éstos presencien el encuentro Milán-Livorno, de la Primera División, después de que hoy el Prefecto (Gobernador Civil) diera el visto bueno tras las reformas realizadas al campo.

San Siro no cumplía las medidas impuestas por el Gobierno para evitar incidentes en los campos de futbol, endurecidas tras los graves hechos ocurridos la semana pasada en Catania, durante el partido Catania-Palerm, donde murió un inspector de policía tras los enfrentamientos con hinchas locales.

En las últimas horas fueron instalados en el estadio 28 tornos, que permitirán el control de los 31 mil 500 abonados del Milan que podrán presenciar el encuentro.

Sólo podrán hacerlo ellos, ya que la autoridad no ha permitido que los del Livorno puedan entrar en el campo milanés.

Con esta media, la primera división del futbol italiana se reanuda mañana con cinco campos en los que se jugará a puertas abiertas: "Olímpico" de Turín (Torino-Reggina), "Ferraris" de Génova (Sampdoria-Ascoli), "Olímpico" de Roma (Roma-Parma), Sant';Elia de Cagliari (Cagliari-Siena) y "Barbera" de Palermo (Palermo-Empoli).

A puertas cerradas se jugará en Bérgamo (Atalanta-Lazio), Verona (Chievo-Inter), Florencia (Florentina-Udinese) y Messina (Messina-Catania) y "a la mitad" en Milán.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×