Bayern Munich derrotó 1-0 al Arminia Bielefeld

Con un solitario gol del holandés Roy Makaay, Bayern Munich regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Arminia Bielefeld en la conclusión este domingo la fecha 21 de la Bundesliga, aunque se...
 Con un solitario gol del holandés Roy Makaay, Bayern Munich regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Arminia Bielefeld en la conclusión este domingo la fecha 21 de la Bundesliga, aunque se mantiene muy lejos del líder Schalke 04.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2007

  • Stuttgart goleó 4-1 Werder Bremen

Con un solitario gol del holandés Roy Makaay, Bayern Munich regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Arminia Bielefeld en la conclusión este domingo la fecha 21 de la Bundesliga, aunque se mantiene muy lejos del líder Schalke 04.

Makaay apareció apenas al minuto ocho para conseguir el tanto, suficiente para la victoria en un duelo celebrado en la Allianz Arena, segundo choque de Ottmar Hitzfeld bajo el mando de los bávaros.

Con este triunfo, el cuadro muniqués llegó a 37 unidades, 11 menos que el líder y a cuatro del equipo más próximo, Stuttgart, mientras que Arminia es undécimo con apenas 23.

Bayern, que no ha tenido una temporada afortunada y que venía de perder 3-0 ante Nuremberg la semana anterior, no tuvo complicaciones para vencer al Arminia, rival que no exigió al vigente campeón de la Bundesliga.

Bastaron menos de diez minutos para que Makaay, tras recibir un largo servicio de Lucio, controlara el balón para batir la meta de su rival, tanto que a la postre significó tres valiosos puntos en su lucha por remontar peldaños y defender su corona.

Por su parte, dos anotaciones del ruso Ivan Saenko en los dos minutos finales del partido, a los 88 y 90, dieron un sufrido triunfo a Nuremberg (33) en su visita a Bochum, penúltimo con 20 puntos y en zona de descenso.

El Stuttgart, donde militan los mexicanos Pável Pardo, que jugó los 90 minutos, y Ricardo Osorio, quien no tuvo actividad, golearon 4-1 a Werder Bremen (42) para consolidarse en el tercer sitio (41) y acechar al aún sublíder.

Mientras, el líder Schalke 04 superó 2-0 a Hertha Berlín en el Veltins Arena, con lo que aprovechó el descalabro de Werder Bremen para tomar una ventaja de seis puntos y consolidarse en la cima de la liga alemana con 48 puntos.

Resultados de la fecha 21 de la Bundesliga:

ViernesHannover 96 2-2 Wolfsburgo

SábadoBayer Leverkusen 2-2 Eintracht FrankfurtBorussia M';gladbach 0-0 Alemania AachenHamburgo 3-0 Borussia DortmundMainz 4-1 Energie CottbusSchalke 04 2-0 Hertha BerlínStuttgart 4-1 Werder Bremen

DomingoBayern Munich 1-0 Arminia BielefeldBochum 0-2 Nuremberg

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×